Calidad de atención percibida por las usuarias en la consulta de ginecoobstetricia del Hospital Dr. Eugenio Mariano González Padilla. Tinaco Cojedes periodo julio-septiembre de 2017 (Registro nro. 7926)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 042440000a22004570004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000004
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240507145019.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231020b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20171000
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cedeño Rodríguez, Anais del Valle
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de atención percibida por las usuarias en la consulta de ginecoobstetricia del Hospital Dr. Eugenio Mariano González Padilla. Tinaco Cojedes periodo julio-septiembre de 2017
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Maracay
Estado o provincia Aragua
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 49 p.
Otras características físicas tabls.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Prohibida su reproducción sin consentimiento del autor
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2017
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 33 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Los servicios de salud deben proporcionar atención en forma oportuna y humanizada
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La calidad de atención de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Atributos de la calidad
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad de atención desde la percepción del usuario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Operacionalización de las variables
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Análisis según grupo etáreo de las usuarias de la consulta de ginecoobstetricia 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Análisis según grado de instrucción de las usuarias consulta de ginecoobstetricia. 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Análisis según la procedencia de las usuarias de la consulta de ginecoobstetricia. 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Análisis de la percepción de las usuarias de la consulta de ginecoobstetricia 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Análisis de la percepción de las usuarias de la consulta de ginecoobstetricia respecto a la dimensión proceso 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Análisis de la percepción de las usuarias de la consulta de ginecoobstetricia respecto a la dimensión resultados 2017
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se realiza estudio descriptivo, no experimental, observacional y trasversal con el objetivo de describir la calidad de atención percibida por las usuarias en la consulta de ginecoobstetricia del Hospital Dr. Eugenio Mariano González Padilla. Tinaco Cojedes. La población está conformada por el total de usuarias que acudieron a la consulta de ginecoobstetrica durante el periodo de julio –septiembre de 2017; quedando ésta representada por ciento sesenta 160 usuarias; mientras que la muestra queda conformada por el 30 por ciento del total del universo, es decir, ochenta y cuatro 84 usuarias. El tipo de muestreo fue no probabilístico intencional. En cuanto a la técnica e instrumento de recolección de datos, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario constituido por dos partes; la primera para recabar datos sociodemográficos y la segunda parte representa el cuestionario como tal, contentivo de veinte 20 ítems distribuidos en bloque de acuerdo a las variables y dimensiones a estudiar; con cinco alternativas de respuesta: 1- Muy Bueno, 2- Bueno, 3- Regular 4- Muy malo y 5- Malo. Para la validación del instrumento se empleó la técnica juicio de expertos y para conocer su confiabilidad interna se aplicó una prueba piloto, empleando el coeficiente estadístico Alpha de Cronbach. Para la presentación y análisis de los resultados se uso la estadística descriptiva; y un análisis univariado, formulando argumentaciones lógicas de inducción deducción y síntesis, además de contrastar los resultados obtenidos con los de otros estudios. Se concluye en el estudio que las usuarias, percibieron la calidad de atención de regular a buena, lo que significa que no están completamente satisfechas con los servicios hospitalarios prestados en la consulta de ginecoobstetricia del Hospital Dr. Eugenio Mariano González Padilla.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS DE SALUD PARA MUJERES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Matute,Berenice
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/C43/2017
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d354b7b95b5ae4bf2c760968734c546e">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d354b7b95b5ae4bf2c760968734c546e</a>
Texto de enlace texto complento
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 07/05/2024   T/SP/C43/2017 07/05/2024 07/05/2024 Tesis