Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
042440000a22004570004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000004 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240507145019.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
231020b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20171000 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cedeño Rodríguez, Anais del Valle |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Calidad de atención percibida por las usuarias en la consulta de ginecoobstetricia del Hospital Dr. Eugenio Mariano González Padilla. Tinaco Cojedes periodo julio-septiembre de 2017 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Maracay |
Estado o provincia |
Aragua |
País |
Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
49 p. |
Otras características físicas |
tabls. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Prohibida su reproducción sin consentimiento del autor |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2017 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 33 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Los servicios de salud deben proporcionar atención en forma oportuna y humanizada |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La calidad de atención de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Atributos de la calidad |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Calidad de atención desde la percepción del usuario |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Operacionalización de las variables |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Análisis según grupo etáreo de las usuarias de la consulta de ginecoobstetricia 2017 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Análisis según grado de instrucción de las usuarias consulta de ginecoobstetricia. 2017 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Análisis según la procedencia de las usuarias de la consulta de ginecoobstetricia. 2017 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Análisis de la percepción de las usuarias de la consulta de ginecoobstetricia 2017 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Análisis de la percepción de las usuarias de la consulta de ginecoobstetricia respecto a la dimensión proceso 2017 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Análisis de la percepción de las usuarias de la consulta de ginecoobstetricia respecto a la dimensión resultados 2017 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Se realiza estudio descriptivo, no experimental, observacional y trasversal con el objetivo de describir la calidad de atención percibida por las usuarias en la consulta de ginecoobstetricia del Hospital Dr. Eugenio Mariano González Padilla. Tinaco Cojedes. La población está conformada por el total de usuarias que acudieron a la consulta de ginecoobstetrica durante el periodo de julio septiembre de 2017; quedando ésta representada por ciento sesenta 160 usuarias; mientras que la muestra queda conformada por el 30 por ciento del total del universo, es decir, ochenta y cuatro 84 usuarias. El tipo de muestreo fue no probabilístico intencional. En cuanto a la técnica e instrumento de recolección de datos, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario constituido por dos partes; la primera para recabar datos sociodemográficos y la segunda parte representa el cuestionario como tal, contentivo de veinte 20 ítems distribuidos en bloque de acuerdo a las variables y dimensiones a estudiar; con cinco alternativas de respuesta: 1- Muy Bueno, 2- Bueno, 3- Regular 4- Muy malo y 5- Malo. Para la validación del instrumento se empleó la técnica juicio de expertos y para conocer su confiabilidad interna se aplicó una prueba piloto, empleando el coeficiente estadístico Alpha de Cronbach. Para la presentación y análisis de los resultados se uso la estadística descriptiva; y un análisis univariado, formulando argumentaciones lógicas de inducción deducción y síntesis, además de contrastar los resultados obtenidos con los de otros estudios. Se concluye en el estudio que las usuarias, percibieron la calidad de atención de regular a buena, lo que significa que no están completamente satisfechas con los servicios hospitalarios prestados en la consulta de ginecoobstetricia del Hospital Dr. Eugenio Mariano González Padilla.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIOS DE SALUD PARA MUJERES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Matute,Berenice |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/C43/2017 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d354b7b95b5ae4bf2c760968734c546e">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d354b7b95b5ae4bf2c760968734c546e</a> |
Texto de enlace |
texto complento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |