Calidad de atención percibida por las usuarias que acuden al servicio sala de parto Hospital Dr Francisco Urdaneta Delgado Calabozo estado Guárico 2017 (Registro nro. 7960)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 043150000a22004450004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000038
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240607150554.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231027b |||||||| |||| 00| 0 eng d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20171000
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tapisquen Salazar, Deymar Evelin
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de atención percibida por las usuarias que acuden al servicio sala de parto Hospital Dr Francisco Urdaneta Delgado Calabozo estado Guárico 2017
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad San Juan de los Morros
Estado o provincia Guarico
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 37 p.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas tabls.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2017
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 14 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La calidad de atención de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia del indicador fiabilidad percibida por las usuarias que acuden al servicio sala de parto del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado Calabozo estado Guárico Venezuela
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de Frecuencia del indicador Capacidad de Respuesta percibida por las usuarias que acuden al servicio sala de parto del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado Calabozo estado Guárico Venezuela
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de Frecuencia del indicador Seguridad percibida por las usuarias que acuden al servicio sala de parto del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado Calabozo estado Guárico Venezuela
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de Frecuencia del indicador Seguridad percibida por las usuarias que acuden al servicio sala de parto del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado Calabozo estado Guárico Venezuela
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de Frecuencia del indicador Empatía percibida por las usuarias que acuden al servicio sala de parto del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado Calabozo estado Guárico Venezuela
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de Frecuencia del indicador aspectos tangibles del servicio sala de parto del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado Calabozo estado Guárico Venezuela
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad de atención percibida por las usuarias que acuden al servicio sala de parto Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado Calabozo estado Guárico primer trimestre 2017. El estudio se tipificó bajo el enfoque cuantitativo, con método descriptivo, La población estuvo conformada por 560 usuarias que acudieron al servicio sala de parto del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado Calabozo estado Guárico en el primer trimestre del año 2017. La muestra fue no probabilística tomándose el 10 por ciento para un total de 56 usuarias que acudieron al servicio. La técnica de recolección de información es el instrumento adaptado de SERVQUAL que consta cinco partes con 28 preguntas diseñado en escala de opiniones tipo Lickert. Los resultados: que un promedio de 32,88 por ciento de las usuarias refiere que solo a veces el servicio de sala de parto es fiable y cumple exitosamente con el servicio ofrecido, un promedio de 31, 00 por ciento de las usuarias a veces perciben capacidad de respuesta en el servicio de sala de parto, un promedio de 25,75 por ciento a veces percibe seguridad en la calidad de atención, un promedio 30, 40 por ciento de las usuarias solo a veces perciben empatía con el personal del hospital y un promedio de 29, 00 por ciento de las usuarias del servicio de sala de parto percibe que a solo a veces los elementos tangibles se encuentran en buenas condiciones. Se recomienda crear talleres de motivación con la participación del personal administrativo y médicos de la institución.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GARANTÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS DE SALUD MATERNO-INFANTIL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN A LA SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Carrillo, Víctor
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/T3/2017
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c7fb5bd86f9255d9afbcc5514b06d58d">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c7fb5bd86f9255d9afbcc5514b06d58d</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis

No hay ítems disponibles.