Evaluación de calidad de servicio: según satisfacción del usuario externo en la emergencia del centro diagnóstico integral Campo Carabobo, Municipio Libertador, estado Carabobo Venezuela 2017 (Registro nro. 7982)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 047540000a22003970004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000060
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240607144755.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240607b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20170400
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Silva, Walter
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Evaluación de calidad de servicio: según satisfacción del usuario externo en la emergencia del centro diagnóstico integral Campo Carabobo, Municipio Libertador, estado Carabobo Venezuela 2017
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Maracay
Estado o provincia Aragua
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 47 p.
Otras características físicas tabls.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2017
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 21 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La evaluación de los servicios de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad de atención y satisfacció de los usuarios
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia relativa de la situación actual de la emergencia, en lo referente a estructura y proceso del Centro Diagnóstico Integral Campo Carabobo, municipio Libertador, estado Carabobo, Venezuela, 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia relativa de la satisfacción de los usuarios externos en relación a la atención recibida en la emergencia del Centro Diagnóstico Integral Campo Carabobo ,acerca de la Accesibilidad y sensibilidad social. Municipio Libertador, estado Carabobo Venezuela 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia relativa de la satisfacción de los usuarios externos en relación a la atención recibida en la emergencia del Centro Diagnóstico Integral Campo Carabobo ,acerca de la eficacia y eficiencia. Municipio Libertador, estado Carabobo, Venezuela 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia relativa de la satisfacción de los usuarios externos en relación a la atención recibida en la emergencia del Centro Diagnóstico Integral Campo Carabobo ,acerca de la efectividad y equidad. Municipio Libertador, estado Carabobo Venezuela 2017
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se plantea en la presente investigación como objetivo general determinar la calidad de la atención en la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral Campo Carabobo, ubicado en el municipio Libertador, estado Carabobo, Venezuela. Siguiendo el paradigma positivista con un enfoque metodológico cuantitativo, se realizó un estudio descriptivo, de campo y transversal. La población estuvo constituida por los pacientes que acudieron a la emergencia durante el mes de febrero, un total de 2560 personas. La muestra se determinó con la aplicación de tabla de Harvard, para un nivel de confianza de 95 por ciento y un supuesto de p: 50 por ciento con un margen de error de menos y entre mas del 10 por ciento arrojando la cantidad de 97 participantes. La técnica fue la observación directa mediante guía de observación y la encuesta, donde se utilizó un instrumento dirigido a la población en estudio utilizado en una investigación anterior del I.A.E. con validez y confiabilidad realizada por Peña 2016 titulada Calidad de Servicio: Satisfacción del usuario en la Consulta de Emergencia del Centro Diagnóstico Integral la Trigaleña. Municipio Valencia, estado Carabobo. El análisis de los datos se realizó mediante estadística descriptiva utilizando frecuencias relativas expresando los resultados en tablas. Entre los resultados que influyeron en la satisfacción de los usuarios externos se obtuvo que están totalmente de acuerdo con el trato recibido por el medico 95 por ciento, privacidad 80 por ciento, condiciones adecuadas del consultorio 78 por ciento, la solicitud del servicio y atención 70 por ciento, preparación de enfermería 55 por ciento. Con el tiempo de espera resulto que los encuestados están totalmente de acuerdo, con las recomendaciones 95 por ciento. Los participantes están totalmente de acuerdo con la higiene del centro de salud 100 por ciento, con la imagen del personal 85 por ciento, con retornar al centro de salud 100 por ciento y satisfechos con el horario de atención 65 por ciento.Se realizan algunas recomendaciones.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GARANTÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González, Alexandra
Fechas asociadas al nombre Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/S558/2017
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Texto completo
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5e44908f6fc5a23bf96eaba345d03149">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5e44908f6fc5a23bf96eaba345d03149</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
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