Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
032970000a22004090004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000077 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240411122223.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240411b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20171024 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Aponte,Yuslenny |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Calidad de atención desde la satisfacción del usuario externo en la Emergencia del Hospital Tipo I Dr. José María Vargas, Cagua estado Aragua, Venezuela 2017 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Maracay |
270 ## - DIRECCIÓN |
País |
VE |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
32 p. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Otras características físicas |
tabls. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Prohibida su reproducción sin consentimiento del autor |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2017 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La percepción del usuario en cuanto a la calidad de atención |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La calidad de atención |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cuadro de operacionalización de variables |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia de opinión de usuario con respecto a la estructura |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de la opinión de usuarios con respecto al proceso |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de la opinión del usuario en base a los resultados obtenidos |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo tiene como propósito evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios externos en la emergencia en el Hospital Tipo I Dr. José María Vargas. Cagua estado Aragua, Venezuela 2017. Metodología: Paradigma positivista con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de campo, descriptivo, de corte transversal. El universo estuvo comprendido por 58064 pacientes que acudieron a la emergencia durante el año en estudio, para el cálculo del tamaño de la muestra se realizara través de las tabla de Harvard para ese universo la muestra quedo constituida por 100 usuarios externos o pacientes. La técnica utilizada fue la encuesta y se utilizara 1 instrumento cuestionario dirigido a la población en estudio, el mismo permitirá evaluar la estructura, proceso y resultado. La presentación de los resultados fue mediante una estadística descriptiva con una unidad de frecuencia absoluta de y, una frecuencia relativa. Conclusión la calidad de atención en General en la Emergencia de Adultos del Hospital Dr. José María Vargas según índice de satisfacción, fue denominada satisfactoria con una frecuencia relativa de 89 por ciento y una frecuencia absoluta de 89, solo un 1 por ciento, considera que es poco satisfactoria, mientras el 17 por ciento alego que es medianamente satisfactoria. Aspectos positivos y negativos, según el usuario externo las variables son limpieza y orden, seguridad, tiempo de espera, trato del personal médico-enfermería que influyeron en la percepción y satisfacción de la calidad del servicio.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PACIENTES AMBULATORIOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Atencio, José Miguel |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/A6/2017 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=268463134b115249ef7bd9e9d0bf1ab4">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=268463134b115249ef7bd9e9d0bf1ab4</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |