Calidad de atención desde la satisfacción del usuario externo en la Emergencia del Hospital Tipo I Dr. José María Vargas, Cagua estado Aragua, Venezuela 2017 (Registro nro. 7998)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 032970000a22004090004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000077
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240411122223.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240411b |||||||| |||| 00| 0 eng d
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20171024
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aponte,Yuslenny
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de atención desde la satisfacción del usuario externo en la Emergencia del Hospital Tipo I Dr. José María Vargas, Cagua estado Aragua, Venezuela 2017
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Maracay
270 ## - DIRECCIÓN
País VE
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 32 p.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas tabls.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Prohibida su reproducción sin consentimiento del autor
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La percepción del usuario en cuanto a la calidad de atención
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La calidad de atención
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cuadro de operacionalización de variables
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia de opinión de usuario con respecto a la estructura
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de la opinión de usuarios con respecto al proceso
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de la opinión del usuario en base a los resultados obtenidos
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo tiene como propósito evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios externos en la emergencia en el Hospital Tipo I Dr. José María Vargas. Cagua estado Aragua, Venezuela 2017. Metodología: Paradigma positivista con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de campo, descriptivo, de corte transversal. El universo estuvo comprendido por 58064 pacientes que acudieron a la emergencia durante el año en estudio, para el cálculo del tamaño de la muestra se realizara través de las tabla de Harvard para ese universo la muestra quedo constituida por 100 usuarios externos o pacientes. La técnica utilizada fue la encuesta y se utilizara 1 instrumento cuestionario dirigido a la población en estudio, el mismo permitirá evaluar la estructura, proceso y resultado. La presentación de los resultados fue mediante una estadística descriptiva con una unidad de frecuencia absoluta de y, una frecuencia relativa. Conclusión la calidad de atención en General en la Emergencia de Adultos del Hospital Dr. José María Vargas según índice de satisfacción, fue denominada satisfactoria con una frecuencia relativa de 89 por ciento y una frecuencia absoluta de 89, solo un 1 por ciento, considera que es poco satisfactoria, mientras el 17 por ciento alego que es medianamente satisfactoria. Aspectos positivos y negativos, según el usuario externo las variables son limpieza y orden, seguridad, tiempo de espera, trato del personal médico-enfermería que influyeron en la percepción y satisfacción de la calidad del servicio.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PACIENTES AMBULATORIOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Atencio, José Miguel
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/A6/2017
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=268463134b115249ef7bd9e9d0bf1ab4">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=268463134b115249ef7bd9e9d0bf1ab4</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 11/04/2024   T/SP/A6/2017 11/04/2024 11/04/2024 Tesis