Evaluación de calidad de atención según la satisfacción del usuario en la consulta ondontológica del Ambulatorio Urbano Tipo III Dr León Fortoul, Barinas, estado Barinas, Venezuela 2017 (Registro nro. 8073)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 048130000a22004930004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000154
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240522140729.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240521b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20171100
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guzmán Devera, Anneliese
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Evaluación de calidad de atención según la satisfacción del usuario en la consulta ondontológica del Ambulatorio Urbano Tipo III Dr León Fortoul, Barinas, estado Barinas, Venezuela 2017
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Maracay
Estado o provincia Aragu
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 41 p.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas grafs., tabls.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2017
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 15 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación de calidad de la atención odontológica de los servicio de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La calidad de servicio
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Satisfacción del usuario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Aspecto de la calidad del servicio
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Los niveles de sastifacción
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Tiempo, Funcionamiento, Imagen, Limpieza
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Comunicación actitud agradable, rerecibe sugerencias, cumple horario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Situación actual en el área de consulta odontológica del ambulatorio urbano tipo III Dr. León Fortoul , del municipio Barinas, Estado Barinas, Venezuela 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de respuestas a encuenta satisfacción en usuario externo del ambulatorio urbano tipo III Dr. León Fortoul, municipio Barinas estado Barinas, Venezuela 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución Porcentual de respuestas a encuencuenta satisfacción en usuario externo con respecto al tiempo de espera del ambulatorio urbano tipo III Dr. León Fortoul, del municipio Barinas estado Barinas, Venezuela 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de respuesta a encuesta satisfacción en usuario interno del ambulatorio urbano tipo III Dr. León Fortoul, del minicipio Barinas estado Barinas, Venezuela 2017
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este estudio tuvo como objetivo evaluar la calidad de atención según la satisfacción del usuario en la consulta odontológica del ambulatorio urbano tipo III Dr, León Fortoul. Se desarrollo en el paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, tuvo un diseño no experimental, de tipo de campo descriptivo. La población estuvo conformada por dos estratos, 8 usuarios internos y 6.356 usuarios externos, para el cálculo de la muestra se trabajó con muestra censal para los usuarios internos y se calculo para los usuarios externos con la tabla de Harvard, tomando en consideración el mayor índice de confiabilidad, dejando un margen de error de 10 por ciento. Lo que arrojo un total de 99 usuarios externos. Como técnica se utilizo la observación directa y la encuesta y como instrumentos una guía de observación y dos cuestionarios, con validez y confiabilidad dada en investigación previa. Las dimensiones de calidad que más influyeron en la satisfacción y en la percepción de la calidad del usuario externo son el estado de las instalaciones 39,39 por ciento regular, espacio y distribución 51,51 por ciento regular, limpieza 53,53 por ciento regular, confort 63,63 por ciento malo, seguridad 40,40 regular, insumos y materiales 66,66 por ciento regular, tiempo de espera 64,64 por ciento bueno información suministrada 69,69 por ciento excelente, atención del odontólogo 61,61 por ciento excelente, trato del higienista dental 53,53 por ciento excelente. Mientras que para el usuario interno se evaluó espacio y la distribución 100 por ciento bueno, limpienza y orden 75 por ciento bueno, seguridad 100 por ciento regular, equipos e insumos odontológicos 75 por ciento bueno, capacitación 100 por ciento bueno y calidad de atención 100 por ciento bueno. Los resultados obtenidos reflejan que los usuarios externos más de un 60 por ciento califican como excelente el servicio brindado por parte del personal que labora en el servicio de odontología, el descontento es manifestado con respecto a la infraestructura y a los servicios en genral del ambulatorio.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GARANTÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SALUD BUCAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN ODONTOLÓGICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Davila, Fanny
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/G89/2017
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Texto completo
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ddaefdc458c5ec9a43499e9a058b39e5">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ddaefdc458c5ec9a43499e9a058b39e5</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
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