Evaluación del funcionamiento del servicio de laboratorio. Hospital I Dr. Diego Carbonell de Cariaco, estado Sucre. Venezuela 2016 (Registro nro. 8125)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 051050000a22004930004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000207
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240603133704.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240603b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20170500
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramírez Bejarano, Eudira Cariaco
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Evaluación del funcionamiento del servicio de laboratorio. Hospital I Dr. Diego Carbonell de Cariaco, estado Sucre. Venezuela 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Maracay
Dirección Aragua
Estado o provincia Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 46 p.
Otras características físicas grafs., tabls.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2017
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 16 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Organización
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad del servicio
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Optimización de los servicios hospitalarios
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Instrumento de diagnostico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Servicio de laboratorio concepto y caracteristica
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Sastifacción del usuario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución absoluta de pacientes atendidos por servicio y procedencia en el laboratorio del Hospital I "Dr. Diego Carbonell" de Cariaco, municipio Ribero estado Sucre. Venezuela 2016
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencias relativas en relación a la evaluación que los médicos hacen del servicio de laboratorio, del Hospital I "Dr. Diego Carbonell" de Cariaco. Estado Sucre. Venezuela 2016
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencias relativas en relación a la satisfacción de los pacientes que hacen uso del servicio de laboratorio del Hospital I "Dr. Diego Carbonell" de Cariaco. Estado Sucre. Venezuela 2016
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencias relativas en relación al confort del servicio del laboratorio del Hospital I "Dr. Diego Carbonell" de Cariaco. Estado sucre. Venezuela 2016
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencias relativas, en relación a las pruebas ofertadas en el servicio de laboratorio del Hospital I "Dr. Diego Carbonell" de Cariaco. estado Sucre. Venezuela 2016
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencias relativas en relación a las satisfacción que los médicos tienen con la accesibilidad y confianza en los resultados del servicio de laboratorio del Hospital I "Dr. Diego Carbonell" de Cariaco. Estado Sucre. Venezuela 2016
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de la investigación fue evaluar el funcionamiento del laboratorio del hospital I. Dr. Diego Carbonell de Cariaco. Venezuela 2016, un estudio enmarcado en un paradigma positivista, con un enfoque cuantittivo, nivel descriptivo, diseño de campo y de carácter no experimental. La población estudiada estuvo conformada por 17 médicos y 1.040 pacientes. La investigación encierra aspecto relacionados a la estructura del servicio, rendimiento basándose en los registros estadísticos del 2012-2015 y la calidad del servicio vista desde la satisfacción del usuario, utilizándose como técnica la observación directa, la encuesta y la revisión documental; como instrumentos la lista de cotejo y dos cuestionarios que fueron sometidos a juicio de expertos para su validación y determinada su confiabilidad a través del coeficiente de Alfa Crombac, previa realización de una prueba piloto. El ordenamiento de los datos se logró a través del programa OPEN CAL 2010, y se presentaron con gráficos y cuadros de distribución de frecuencias absolutas y relativas con el análisis respectivo. Al evaluar el funcionamiento del laboratorio del hospital Dr. Diego Carbonell los resultados muestran relación a la estructura del servicio; infraestructura inadecuada, déficit de recursos humano, suministros, equipos y organización. La variable rendimiento como indicador de resultado tuvo una reducción durante el periodo 2014-2015. La satisfacción de los pacientes como indicador de calidad arrojaron valoraciones elevadas para los indicadores. Atención al paciente, Accesibilidad, Confianza en los resultados, en la dimensión Confort del servicio la sala de espera fue considerada regular para el 47 por ciento de los pacientes y la incomodidad de las sillas percibidas por un 57 por ciento. El 82 por ciento de los médicos manifiesta que no cuenta con la variedad de pruebas para el diagnóstico y un 59 por ciento evaluaron como regular el servicio de laboratorio. El 94 por ciento consideró la necesidad de un laboratorio de emergencias y otro general.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MECANISMO DE EVALUACIÓN DE LA ATENCIÓN EN SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SASTIFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gómez, Ynés
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/R3/2017
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ca10e5e5272d4550e85f12832e94e6c9">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ca10e5e5272d4550e85f12832e94e6c9</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey

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