Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
042590000a22004570004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000299 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240606093238.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240606b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20171000 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Perdomo García, Marielis del Carmen |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Satisfacción de usuarios del Servicio de Planificación Familiar en el consultorio popular tipo III Miramar. Cumaná, estado Sucre. Venezuela 2016 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Cumaná |
Estado o provincia |
Sucre |
País |
Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
39 p. |
Otras características físicas |
grafs. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2017 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 26 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Sastifacción del paciente |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Componentes de la calidad asistencial |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Edad de los pacientes. Porcentajes |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Programas sociales |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Atención Integral en salud y reproductiva |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La calidad de los recursos del sistema de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Asistencia médica |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de la satisfacción de usuarios externos del servicio de planificación familiar en el consultorio popular tipo III Mramar, Cumaná, estado Sucre 2016, en relación a la dimensión estructura del servicio |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de la satisfacción de usuarios externos del servicio de planificación familiar en el consultorio popular tipo III Miramar, Cumaná, estado Sucre 2016, en relación a la dimensión proceso y resultado |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La satisfacción de usuarios es un elemento fundamental en la medición de la calidad de los servicios sanitarios. Es considerada como una respuesta actitudinal y de juicio de valor que el usuario construye producto de su encuentro o interacción con el servicio. Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la satisfacción de usuarios del servicio de planificación familiar en el consultorio popular tipo III Miramar, Cumaná, estado Sucre. Venezuela 2016. Siendo un estudio sustentado en un paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, apoyando en una investigación descriptiva, con un diseño no experimental de campo, donde la población estuvo representada por 46 usuarios externos, considerándose esta una muestra censal, por lo que se estudió a la población en su totalidad. Para la recolección de datos, se aplicó un cuestionario a los usuarios externos del servicio de planificación familiar. Además, se utilizaron las técnicas observación directa y encuesta, teniendo como instrumentos una lista de cotejo conformada por 26 ítems para la descripción de estructura y un cuestionario con escala de Lickert conformado por 12 ítems para los usuarios externos. Los resultados fueron procesados a través de programa estadístico SPSS 21.0, y presentados en gráficos que aportaron las cifras porcentuales de cada uno de los aspectos objeto de medición. Entre los resultados cabe destacar que los encuestados consideran como buenas las variables instalaciones 82,61 por ciento, seguridad 65,21 por ciento, equipos médicos 52,17 por ciento y calidad de atención 69,57 por ciento. En cambio, calificaron con regular las variables limpieza y orden 47,83 por ciento, confort 41,30 por ciento, dotación de insumos y suministro 47,83 por ciento. Se recomienda mantener la higiene, el orden y el confort en el área en donde se presta el servio de planificación familiar, además de dotarlo de insumos y suministros, necesarios para su buen funcionamiento. (AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATIFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIOS DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ASISTENCIA MÉDICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Benítez, Gladys |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
TSPP42017 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f0f0c11b673bee845c4c8ad703bfcc6e">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f0f0c11b673bee845c4c8ad703bfcc6e</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |