Satisfacción de usuarios del Servicio de Planificación Familiar en el consultorio popular tipo III Miramar. Cumaná, estado Sucre. Venezuela 2016 (Registro nro. 8217)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 042590000a22004570004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000299
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240606093238.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240606b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20171000
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Perdomo García, Marielis del Carmen
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Satisfacción de usuarios del Servicio de Planificación Familiar en el consultorio popular tipo III Miramar. Cumaná, estado Sucre. Venezuela 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Cumaná
Estado o provincia Sucre
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 39 p.
Otras características físicas grafs.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2017
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 26 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Sastifacción del paciente
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Componentes de la calidad asistencial
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Edad de los pacientes. Porcentajes
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Programas sociales
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Atención Integral en salud y reproductiva
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La calidad de los recursos del sistema de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Asistencia médica
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de la satisfacción de usuarios externos del servicio de planificación familiar en el consultorio popular tipo III Mramar, Cumaná, estado Sucre 2016, en relación a la dimensión estructura del servicio
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de la satisfacción de usuarios externos del servicio de planificación familiar en el consultorio popular tipo III Miramar, Cumaná, estado Sucre 2016, en relación a la dimensión proceso y resultado
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La satisfacción de usuarios es un elemento fundamental en la medición de la calidad de los servicios sanitarios. Es considerada como una respuesta actitudinal y de juicio de valor que el usuario construye producto de su encuentro o interacción con el servicio. Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la satisfacción de usuarios del servicio de planificación familiar en el consultorio popular tipo III Miramar, Cumaná, estado Sucre. Venezuela 2016. Siendo un estudio sustentado en un paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, apoyando en una investigación descriptiva, con un diseño no experimental de campo, donde la población estuvo representada por 46 usuarios externos, considerándose esta una muestra censal, por lo que se estudió a la población en su totalidad. Para la recolección de datos, se aplicó un cuestionario a los usuarios externos del servicio de planificación familiar. Además, se utilizaron las técnicas observación directa y encuesta, teniendo como instrumentos una lista de cotejo conformada por 26 ítems para la descripción de estructura y un cuestionario con escala de Lickert conformado por 12 ítems para los usuarios externos. Los resultados fueron procesados a través de programa estadístico SPSS 21.0, y presentados en gráficos que aportaron las cifras porcentuales de cada uno de los aspectos objeto de medición. Entre los resultados cabe destacar que los encuestados consideran como buenas las variables instalaciones 82,61 por ciento, seguridad 65,21 por ciento, equipos médicos 52,17 por ciento y calidad de atención 69,57 por ciento. En cambio, calificaron con regular las variables limpieza y orden 47,83 por ciento, confort 41,30 por ciento, dotación de insumos y suministro 47,83 por ciento. Se recomienda mantener la higiene, el orden y el confort en el área en donde se presta el servio de planificación familiar, además de dotarlo de insumos y suministros, necesarios para su buen funcionamiento. (AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATIFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ASISTENCIA MÉDICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Benítez, Gladys
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería TSPP42017
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f0f0c11b673bee845c4c8ad703bfcc6e">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f0f0c11b673bee845c4c8ad703bfcc6e</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
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