Calidad de atención según la satisfacción del usuario sala de emergencia adulto Hospital Universitario de Caracas, Distrito Capital Venezuela 2022. (Registro nro. 8265)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03672nam a22003617a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231031082910.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231031b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20231031
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maizo de Umbria, Mirleyda
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de atención según la satisfacción del usuario sala de emergencia adulto Hospital Universitario de Caracas, Distrito Capital Venezuela 2022.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Maracay
Estado o provincia Aragua
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 45 p. CD 118 mm
Otras características físicas tabls.
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte CD
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión de Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon.
Año de obtención del título 2022
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad de atención según la satisfacción de los usuarios de la sala de emergencia adulto en el Hospital Universitario de Caracas.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Situación actual del área de emergencia de adultos del Hospital Universitario de Caracas con respecto a estructura.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Opinión de los usuarios externos en cuanto a la calidad de atención recibida en la sala de emergencia adulto del centro asistencial en estudio.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Opinión de los usuarios internos en cuanto a la calidad de atención prestada en la sala de emergencia adulto del Hospital Universitario de Caracas.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad de atención según la satisfacción del usuario en la Sala de Emergencia Adulto, Hospital Universitario de Caracas, Distrito Capital, Venezuela 2022, la misma se encuentra dentro del paradigma positivista, de enfoque metodológico cuantitativo, con diseño transversal, de campo y de nivel descriptivo, la población estuvo constituida por un total, de 26 usuarios internos y por 20.678 los usuarios externos, atendidos en el primer semestre del año 2022, la muestra por 100 usuarios externos según Tabla de Harvard. Las técnicas empleadas fueron la observación directa y la encuesta, como<br/>instrumentos se utilizarán una guía de observación y dos cuestionarios uno de 14 Ítem para el usuario externo, y otro de 13 Ítem para el usuario interno, con opción de respuesta según escala de Lickert, el mismo tuvo validez y confiabilidad dada por Dávila (2017) en su investigación titulada Calidad de Atención según Satisfacción del<br/>Usuario en el Área de Emergencia Pediátrica del Hospital Dr. José María Vargas, Cagua, Estado Aragua. Venezuela. 2017. Los datos se analizarán a través de la estadística descriptiva, la distribución de frecuencias y porcentajes, el consentimiento informado se procurará la participación voluntaria de los encuestados, manteniendo la confidencialidad de la información y la identidad de los mismos. Los resultados arrojaron que ambos usuarios en calidad de atención se sienten medianamente satisfechos, en un 40% y 69,23% respectivamente. Se recomendó aplicar políticas de mejoramiento y capacitación del personal, vistas continúas supervisadas y promover los derechos de los usuarios. (AU)<br/>
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN AL PACIENTE
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Miguelena Piñero, Nelisa
Término indicativo de función/relación Tutor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/M3/2022
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=214eb1b74707eb8a03c7aa770539dbd1">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=214eb1b74707eb8a03c7aa770539dbd1</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 31/10/2023   T/SP/M3/2022 31/10/2023 31/10/2023 Tesis