Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03672nam a22003617a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231031082910.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
231031b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20231031 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Maizo de Umbria, Mirleyda |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Calidad de atención según la satisfacción del usuario sala de emergencia adulto Hospital Universitario de Caracas, Distrito Capital Venezuela 2022. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Maracay |
Estado o provincia |
Aragua |
País |
Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
45 p. CD 118 mm |
Otras características físicas |
tabls. |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
CD |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión de Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon. |
Año de obtención del título |
2022 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Calidad de atención según la satisfacción de los usuarios de la sala de emergencia adulto en el Hospital Universitario de Caracas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Situación actual del área de emergencia de adultos del Hospital Universitario de Caracas con respecto a estructura. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Opinión de los usuarios externos en cuanto a la calidad de atención recibida en la sala de emergencia adulto del centro asistencial en estudio. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Opinión de los usuarios internos en cuanto a la calidad de atención prestada en la sala de emergencia adulto del Hospital Universitario de Caracas. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad de atención según la satisfacción del usuario en la Sala de Emergencia Adulto, Hospital Universitario de Caracas, Distrito Capital, Venezuela 2022, la misma se encuentra dentro del paradigma positivista, de enfoque metodológico cuantitativo, con diseño transversal, de campo y de nivel descriptivo, la población estuvo constituida por un total, de 26 usuarios internos y por 20.678 los usuarios externos, atendidos en el primer semestre del año 2022, la muestra por 100 usuarios externos según Tabla de Harvard. Las técnicas empleadas fueron la observación directa y la encuesta, como<br/>instrumentos se utilizarán una guía de observación y dos cuestionarios uno de 14 Ítem para el usuario externo, y otro de 13 Ítem para el usuario interno, con opción de respuesta según escala de Lickert, el mismo tuvo validez y confiabilidad dada por Dávila (2017) en su investigación titulada Calidad de Atención según Satisfacción del<br/>Usuario en el Área de Emergencia Pediátrica del Hospital Dr. José María Vargas, Cagua, Estado Aragua. Venezuela. 2017. Los datos se analizarán a través de la estadística descriptiva, la distribución de frecuencias y porcentajes, el consentimiento informado se procurará la participación voluntaria de los encuestados, manteniendo la confidencialidad de la información y la identidad de los mismos. Los resultados arrojaron que ambos usuarios en calidad de atención se sienten medianamente satisfechos, en un 40% y 69,23% respectivamente. Se recomendó aplicar políticas de mejoramiento y capacitación del personal, vistas continúas supervisadas y promover los derechos de los usuarios. (AU)<br/> |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCIÓN AL PACIENTE |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Miguelena Piñero, Nelisa |
Término indicativo de función/relación |
Tutor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/M3/2022 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=214eb1b74707eb8a03c7aa770539dbd1">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=214eb1b74707eb8a03c7aa770539dbd1</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |