Calidad de atención desde la satisfacción al usuario que asiste al Centro de Diagnóstico Integral San Sebastián de los Reyes, estado Aragua. (Registro nro. 8315)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03814nam a22003497a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231115121143.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231115b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20231115
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Amador Guillen, Mauricio Antonio
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de atención desde la satisfacción al usuario que asiste al Centro de Diagnóstico Integral San Sebastián de los Reyes, estado Aragua.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Maracay
Estado o provincia Aragua
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 32 p. CD 118 mm
Otras características físicas tabls.; grafs.
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte CD
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista de Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon.
Año de obtención del título 2021
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 15 referencias bibliográficas
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La investigación tuvo como objetivo: Evaluar la calidad de atención desde la satisfacción al usuario que asiste al Centro Diagnóstico Integral San Sebastián de los Reyes Estado Aragua. Venezuela 2021. Metodológicamente se desarrolló bajo el paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de campo, descriptivo. El universo estuvo comprendido por dos estratos: usuarios externos un total de 1500 y usuarios internos (Médicos y Enfermeras) un total de 27. El cálculo de la muestra para los usuarios externos fue utilizando la Tabla de Harvard, 91usuarios, se trabajó con una muestra censal para los usuarios internos. Las técnicas que se utilizaron fueron observación directa y encuesta, como instrumentos, una guía de observación y dos cuestionarios, con Validez por juicio de expertos y la Confiabilidad por Alfa de Combrach, dada por Dávila (2017) el cuestionario para los usuarios externos consta de 14 ítems y el cuestionario para los usuarios internos consta de 13 ítems. Ambas calificadas a través de una escala de Likert, con tres alternativas de respuestas: Poco Satisfactorio, Medianamente satisfactorio y Satisfactorio, a través de opinión absolutamente anónimo. Se utilizó la estadística descriptiva como técnica de análisis de datos, utilizando frecuencias absolutas y relativas, los cuales permitirán presentar de manera detallada los resultados obtenidos en tablas y gráficos. Se pudo observar que el Centro de Diagnóstico Integral no cuenta con los equipos e instrumentos médicos suficientes siendo estos necesarios y de suma importancia para poder prestar una buena calidad de atención médica, no se cuenta con servicios de laboratorios, no hay buena ventilación, no hay buena temperatura ambiental, existe una mala distribución en el área, e inadecuada ubicación de los consultorios y no se cuenta con señalización de salida de emergencia. Por otra parte, se evidenció que el consultorio cuenta con una estación de enfermería, adecuadas sillas para el personal, sillas para los pacientes, adecuados escritorios para el personal, señalización general y extinguidores para incendio. Se recomienda establecer una supervisión permanente del consultorio médico para que se proporcione y se perciba una buena atención a los usuarios. (AU)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRESTACIÓN DE ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SISTEMAS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN A LA SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Guerra Pérez, Gina Gioconda
Término indicativo de función/relación Tutor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/A42/2021
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=01582ebe0f5ed7356b94f526f40eb805">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=01582ebe0f5ed7356b94f526f40eb805</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 15/11/2023   T/SP/A42/2021 15/11/2023 15/11/2023 Tesis