Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03814nam a22003497a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231115121143.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
231115b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20231115 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Amador Guillen, Mauricio Antonio |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Calidad de atención desde la satisfacción al usuario que asiste al Centro de Diagnóstico Integral San Sebastián de los Reyes, estado Aragua. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Maracay |
Estado o provincia |
Aragua |
País |
Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
32 p. CD 118 mm |
Otras características físicas |
tabls.; grafs. |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
CD |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista de Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon. |
Año de obtención del título |
2021 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 15 referencias bibliográficas |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación tuvo como objetivo: Evaluar la calidad de atención desde la satisfacción al usuario que asiste al Centro Diagnóstico Integral San Sebastián de los Reyes Estado Aragua. Venezuela 2021. Metodológicamente se desarrolló bajo el paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de campo, descriptivo. El universo estuvo comprendido por dos estratos: usuarios externos un total de 1500 y usuarios internos (Médicos y Enfermeras) un total de 27. El cálculo de la muestra para los usuarios externos fue utilizando la Tabla de Harvard, 91usuarios, se trabajó con una muestra censal para los usuarios internos. Las técnicas que se utilizaron fueron observación directa y encuesta, como instrumentos, una guía de observación y dos cuestionarios, con Validez por juicio de expertos y la Confiabilidad por Alfa de Combrach, dada por Dávila (2017) el cuestionario para los usuarios externos consta de 14 ítems y el cuestionario para los usuarios internos consta de 13 ítems. Ambas calificadas a través de una escala de Likert, con tres alternativas de respuestas: Poco Satisfactorio, Medianamente satisfactorio y Satisfactorio, a través de opinión absolutamente anónimo. Se utilizó la estadística descriptiva como técnica de análisis de datos, utilizando frecuencias absolutas y relativas, los cuales permitirán presentar de manera detallada los resultados obtenidos en tablas y gráficos. Se pudo observar que el Centro de Diagnóstico Integral no cuenta con los equipos e instrumentos médicos suficientes siendo estos necesarios y de suma importancia para poder prestar una buena calidad de atención médica, no se cuenta con servicios de laboratorios, no hay buena ventilación, no hay buena temperatura ambiental, existe una mala distribución en el área, e inadecuada ubicación de los consultorios y no se cuenta con señalización de salida de emergencia. Por otra parte, se evidenció que el consultorio cuenta con una estación de enfermería, adecuadas sillas para el personal, sillas para los pacientes, adecuados escritorios para el personal, señalización general y extinguidores para incendio. Se recomienda establecer una supervisión permanente del consultorio médico para que se proporcione y se perciba una buena atención a los usuarios. (AU) |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRESTACIÓN DE ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SISTEMAS DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCIÓN A LA SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Guerra Pérez, Gina Gioconda |
Término indicativo de función/relación |
Tutor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/A42/2021 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=01582ebe0f5ed7356b94f526f40eb805">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=01582ebe0f5ed7356b94f526f40eb805</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |