Detalles MARC
| 000 -LEADER |
| campo de control de longitud fija |
03098nam a22003257a 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
OSt |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20231129134343.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
231129b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1 |
| Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
| 041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| 046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
| Fecha de modificación del recurso |
20231129 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Morales Vargas, Doris Yarelis |
| 245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
| Título |
Calidad de atención desde la satisfacción del usuario externo en el Consultorio Popular III Seboruco, Municipio Seboruco del estado Táchira, Venezuela. Año 2019 |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020 |
| 270 ## - DIRECCIÓN |
| Estado o provincia |
Táchira |
| País |
Venezuela |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
44 p. CD 118 mm |
| Otras características físicas |
tabls.; grafs. |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE |
| Nombre/término del tipo de soporte |
CD |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente. |
| 502 ## - NOTA DE TESIS |
| Tipo de título |
Especialista en Gestión de Salud Pública |
| Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon. |
| Año de obtención del título |
2020 |
| 504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
| Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 29 referencias bibliográficas |
| 520 ## - RESUMEN, ETC. |
| Sumario, etc. |
La calidad de atención consiste en la prestación de servicios con satisfacción de los clientes. En el área de salud, influye en gran medida para la aplicación de estrategias preventivas y control de enfermedades en la población que involucra personal de salud, infraestructura, materiales, equipos e insumos. Por tanto, se planteó como objetivo general determinar la calidad de atención desde la satisfacción del usuario externo en el Consultorio Popular III Seboruco, municipio Seboruco del estado Táchira, Venezuela, durante el año 2019. Metodológicamente, se enmarca en el paradigma positivista, enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, de campo, transversal y no experimental, con una población de 990 usuarios-pacientes atendidos en promedio durante un mes de actividad asistencial y una muestra de 88 individuos seleccionados con muestreo no probabilístico accidental entre aquellos atendidos en ese establecimiento durante el mes de julio de 2019. Como técnica de recolección de datos se tomó la encuesta y como instrumento un cuestionario contentivo de 25 preguntas cerradas con opciones de respuesta “Si” y “No”, validado por juicio de expertos y medida la confiabilidad en 0.96 con Kuder-Richardson. Los datos manejados con estadística descriptiva, dan como resultado que existe satisfacción en cuanto a talento humano (95%) e infraestructura (98,9%), pero desfavorable para materiales, medicamentos, insumos y equipos para la atención médica (55,7%). Se concluye, que se presta una calidad de atención pero que es necesario fortalecer elementos operativos para garantizar la atención gratuita a la colectividad. (AU) |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD, ACCESO Y EVALUACIÓN DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCION DE CALIDAD |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Guerrero, Yraima Stella |
| Término indicativo de función/relación |
Tutor |
| 852 ## - LOCALIZACIÓN |
| Ubicación en estantería |
T/SP/M6/2020 |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=57cbdbec493436df0f222740b9791d93">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=57cbdbec493436df0f222740b9791d93</a> |
| Texto de enlace |
Texto completo |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis |
| Suprimir en OPAC |
No |