Gestión de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Corporación de Salud del estado Táchira, Venezuela 2018 (Registro nro. 8426)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02939nam a22003257a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231129141505.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231129b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20231129
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chacón Velasco, Gladys Milangela
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Gestión de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Corporación de Salud del estado Táchira, Venezuela 2018
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad San Cristóbal
Estado o provincia Táchira
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 48 p. CD 118 mm
Otras características físicas graf.
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte CD
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Publica
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon.
Año de obtención del título 2020
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 27 referencias bibliográficas
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La participación ciudadana es una de las manifestaciones de la comunidad en ejercicio de sus derechos constitucionales y al pronunciar sus quejas e inquietudes ante las instituciones públicas, se hace a través de las Oficinas de Atención al Ciudadano. Bajo esta perspectiva, se planteó como objetivo evaluar la Gestión de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Corporación de Salud del estado Táchira, Venezuela, durante el año 2018. Para ello, se desarrolló un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, documental, retrospectivo y no experimental, tomando como unidad de análisis tres estratos, a) el manual de organización vigente de la Oficina de Atención al Ciudadano; b) los 4 formatos de “seguimiento y evaluación del Plan Operativo Anual (POA) y c) el “informe de gestión anual”; mediante la técnica de la observación, dichos formatos se tomaron como instrumentos de recolección de datos con el apoyo de un registro de observación documental en un “formato de recolección de datos”, manejados con estadística descriptiva, presentados en cuadros según las dimensiones de la variable. Los resultados señalan en relación a la planificación mediante el POA, no se estipulan metas en relación a todas las competencias y funciones atribuidas por marco legal y en manual organizacional vigente, además, se evidenció el incumplimiento de metas por parte de las Unidades adscritas a la OAC, impidiendo alcanzar la eficacia de la gestión de la OAC de Corposalud estado Táchira. (AU)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS DE SALUD COMUNITARIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACIÓN DE RESULTADO EN LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN DE SALUD
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Guerrero Cárdenas, Yraima Stella
Término indicativo de función/relación Tutor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/Ch3/2020
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=22b9777ffeb6b4480c82628a4c375fae">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=22b9777ffeb6b4480c82628a4c375fae</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 29/11/2023   T/SP/Ch3/2020 29/11/2023 29/11/2023 Tesis