Calidad de Atención según usuarios del Centro de Atención Nutricional Integral Infantil Fundanides, Municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, Venezuela 2019. (Registro nro. 8469)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03108nam a22003257a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231205095144.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231205b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20231205
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jiménez Madrid, Carmen Teresa
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de Atención según usuarios del Centro de Atención Nutricional Integral Infantil Fundanides, Municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, Venezuela 2019.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
270 ## - DIRECCIÓN
Estado o provincia Cojedes
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 32 p. CD 118 mm
Otras características físicas tabls.
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte CD
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista de Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon.
Año de obtención del título 2019
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 18 referencias bibliográficas
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La Organización Panamericana de la Salud (OPS), en su Programa de garantía y mejoramiento de la calidad de los Servicios de Salud en América Latina, define la calidad como el conjunto de características de un bien o servicio que logran satisfacer las necesidades y expectativas del usuario. El objetivo del estudio fue evaluar la calidad de atención según usuarios en el centro de atención nutricional integral infantil “FUNDANIDES”, Municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, Venezuela 2019. La investigación se enmarca en un paradigma positivista, enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, no experimental. La población fue de 17 madres de los usuarios externos y 24 usuarios internos atendidos en el tercer trimestre de 2019. La muestra fue de tipo aleatoria simple, de 12 usuarios externos y 8 usuarios internos. Se utilizó como técnica la observación directa y la encuesta SERVQUAL, como instrumento 2 cuestionarios de 22 preguntas, 14 para la expectativa y 8 para la percepción. El estudio se fundamenta en los principios de no maleficencia y beneficencia del código de ética. Resultados: Madres adultas jóvenes con edad promedio de 23 años y secundaria completa 92%. Dimensiones de calidad: buena empatía 59%, aspectos tangibles 50% y fiabilidad 58% excelente, capacidad de respuesta 78% y la seguridad 50% excelente, se concluye la necesidad de un personal acogedor, preocupado y humano, dispuesto a suministrar la información expedita, clara y directo para proporcionar información válida, generar respuestas oportunas y optimizar la atención. Recomendaciones: Aplicar cuestionarios periódicos a los usuarios a fin de corroborar su percepción sobre el servicio suministrado. (AU)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTIÓN DE CALIDAD
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Díaz R., Carlos E.
Término indicativo de función/relación Tutor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/J56/2019
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=da4dfe0f039d8e1a6d4de1bed6b9c9ac">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=da4dfe0f039d8e1a6d4de1bed6b9c9ac</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 05/12/2023   T/SP/J56/2019 05/12/2023 05/12/2023 Tesis