Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03176nam a22003137a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231205111011.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
231205b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20231205 |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Calidad de atención desde la satisfacción de los usuarios del Centro Cardiovascular Regional Cojedes, Municipio Ezequiel Zamora, Cojedes Venezuela 2019. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Estado o provincia |
Cojedes |
País |
Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
44 p. CD 118 mm |
Otras características físicas |
tabls. |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
CD |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista de Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon. |
Año de obtención del título |
2019 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 24 referencias bibliográficas |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La calidad relacionada con servicios de atención, nivel de excelencia que las instituciones, escogen e imponen como normas, para satisfacer las necesidades de los usuarios. De allí la importancia de realizar la presente investigación cuyo objetivo será, Evaluar la calidad de atención desde la satisfacción de los usuarios del Centro Cardiovascular Regional Cojedes, Municipio Ezequiel Zamora, Cojedes, Venezuela 2019. El estudio se enmarcará bajo el paradigma positivista, cuantitativo, descriptivo, de campo, cuya población y muestra censal conformada por 123 sujetos, 108 usuarios externos y 15 usuarios internos, estos últimos incluirán personal directivo, administrativo, empleados y obreros del Centro Cardiovascular Regional Cojedes. Para la técnica de recolección de datos, se utilizará la encuesta se aplicará un cuestionario utilizado por el autor Huerta Medina (2015) mediante la encuesta SERVPERF modificada. Resultados: La dimensión Estructura, reportó ser satisfactorio para el usuario en 81,57%. La dimensión Proceso: en el indicador Fiabilidad están satisfechos en 92,53% con la capacidad de servicio y la atención inmediata por parte del médico especialista, el indicador Capacidad de respuesta rápida al usuario se evidencia un nivel de insatisfacción de 68,65% en el Laboratorio clínico y la Unidad de radiología, Seguridad el 93,59% de los usuarios respondieron estar satisfechos, Empatía con tendencia de satisfacción del 92,33% de los usuarios del Centro Cardiovascular en cuanto al trato amable respetuoso y paciente. Dimensión Resultados: La Perspectiva que tienen los usuarios por la atención recibida arroja un 93,42% de satisfacción. En Conclusión un nivel alto de satisfacción global del 90,68% de los usuarios tanto interno como externos atendidos. (AU) |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCIÓN AL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIOS DE SALUD |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Uzcátegui Camacho, Gerardo José |
Término indicativo de función/relación |
Tutor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/L5/2019 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=cb7625130e0a958b3c05114b0ca9bfc2">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=cb7625130e0a958b3c05114b0ca9bfc2</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |