Calidad de atención desde la satisfacción de los usuarios del Centro Cardiovascular Regional Cojedes, Municipio Ezequiel Zamora, Cojedes Venezuela 2019. (Registro nro. 8471)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03176nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231205111011.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231205b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20231205
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de atención desde la satisfacción de los usuarios del Centro Cardiovascular Regional Cojedes, Municipio Ezequiel Zamora, Cojedes Venezuela 2019.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
270 ## - DIRECCIÓN
Estado o provincia Cojedes
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 44 p. CD 118 mm
Otras características físicas tabls.
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte CD
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista de Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon.
Año de obtención del título 2019
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 24 referencias bibliográficas
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La calidad relacionada con servicios de atención, nivel de excelencia que las instituciones, escogen e imponen como normas, para satisfacer las necesidades de los usuarios. De allí la importancia de realizar la presente investigación cuyo objetivo será, Evaluar la calidad de atención desde la satisfacción de los usuarios del Centro Cardiovascular Regional Cojedes, Municipio Ezequiel Zamora, Cojedes, Venezuela 2019. El estudio se enmarcará bajo el paradigma positivista, cuantitativo, descriptivo, de campo, cuya población y muestra censal conformada por 123 sujetos, 108 usuarios externos y 15 usuarios internos, estos últimos incluirán personal directivo, administrativo, empleados y obreros del Centro Cardiovascular Regional Cojedes. Para la técnica de recolección de datos, se utilizará la encuesta se aplicará un cuestionario utilizado por el autor Huerta Medina (2015) mediante la encuesta SERVPERF modificada. Resultados: La dimensión Estructura, reportó ser satisfactorio para el usuario en 81,57%. La dimensión Proceso: en el indicador Fiabilidad están satisfechos en 92,53% con la capacidad de servicio y la atención inmediata por parte del médico especialista, el indicador Capacidad de respuesta rápida al usuario se evidencia un nivel de insatisfacción de 68,65% en el Laboratorio clínico y la Unidad de radiología, Seguridad el 93,59% de los usuarios respondieron estar satisfechos, Empatía con tendencia de satisfacción del 92,33% de los usuarios del Centro Cardiovascular en cuanto al trato amable respetuoso y paciente. Dimensión Resultados: La Perspectiva que tienen los usuarios por la atención recibida arroja un 93,42% de satisfacción. En Conclusión un nivel alto de satisfacción global del 90,68% de los usuarios tanto interno como externos atendidos. (AU)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN AL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS DE SALUD
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Uzcátegui Camacho, Gerardo José
Término indicativo de función/relación Tutor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/L5/2019
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=cb7625130e0a958b3c05114b0ca9bfc2">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=cb7625130e0a958b3c05114b0ca9bfc2</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
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