Calidad de atención de salud percibida por el usuario-externo consultorio popular tipo III Sabana Grande, Área de Salud Integral Comunitaria Brisas del Aeropuerto, Monagas-Venezuela, octubre-2022 (Registro nro. 8785)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03212nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240306141920.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240306b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20240306
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Betancourt Cairo, Adriana Margarita
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de atención de salud percibida por el usuario-externo consultorio popular tipo III Sabana Grande, Área de Salud Integral Comunitaria Brisas del Aeropuerto, Monagas-Venezuela, octubre-2022
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Maturín
Estado o provincia Monagas
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 46 p. CD 118 mm
Otras características físicas tab, graf
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión de Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon.
Año de obtención del título 2023
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 32 referencias bibliográficas
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. A nivel mundial, proporcionar servicios de salud con calidad es importante, por ello se realizó un estudio cuyo objetivo fue Evaluar la calidad de atención de salud percibida por el usuario-externo. Consultorio Popular tipo III Sabana Grande, Área de Salud Integral Comunitaria Brisas del Aeropuerto, Monagas-Venezuela, octubre 2022. Mediante una investigación de campo, descriptiva, no experimental, transversal. La población finita, compuesta por 500 usuarios-externos y una muestra probabilística, calculada con la fórmula “n” de población finita constituida por 81 usuarios-externos, mediante muestreo sistemático. La recolección de datos se efectuó con la técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario SERVQUAL. El análisis se realizó mediante la estadística descriptiva, con tablas de frecuencias absolutas, relativas y promedios de porcentajes. Los principios bioéticos considerados la no maleficencia, la autonomía, igualmente la confidencialidad de los datos que solo fueron de uso académico. Resultados: de las características sociodemográficas el grupo de edad más frecuente fue de 18 a 29 años (56,79%), sexo femenino (64,20%), nivel académico universitario (46,91%) y procedencia urbana (46,91%). Con respecto a los criterios evaluados en las expectativas el porcentaje mayor fue de la Empatía (82,6%); y de las percepciones el mayor porcentaje fue de la Seguridad (57,5%), por su parte la mayor brecha de insatisfacción fue en el criterio de Fiabilidad con un (33,6%). Concluyendo que los niveles de satisfacción de calidad en la mayoría de los criterios están en el rango < 39% considerado aceptable, pero se recomienda realizar mejoras en los atributos catalogados como en proceso(AU)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INDICADORES DE CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Silva, Milagros
Término indicativo de función/relación Tutor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/B48/2023
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Texto completo
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=0c51feca44a4b43f2d672437301d2b69">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=0c51feca44a4b43f2d672437301d2b69</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 06/03/2024   T/SP/B48/2023 06/03/2024 06/03/2024 Tesis