Detalles MARC
| 000 -LEADER |
| campo de control de longitud fija |
03212nam a22003137a 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
OSt |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20240306141920.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
240306b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
| Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
| 041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| 046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
| Fecha de modificación del recurso |
20240306 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Betancourt Cairo, Adriana Margarita |
| Término indicativo de función/relación |
Autor |
| 245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
| Título |
Calidad de atención de salud percibida por el usuario-externo consultorio popular tipo III Sabana Grande, Área de Salud Integral Comunitaria Brisas del Aeropuerto, Monagas-Venezuela, octubre-2022 |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023 |
| 270 ## - DIRECCIÓN |
| Ciudad |
Maturín |
| Estado o provincia |
Monagas |
| País |
Venezuela |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
46 p. CD 118 mm |
| Otras características físicas |
tab, graf |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente. |
| 502 ## - NOTA DE TESIS |
| Tipo de título |
Especialista en Gestión de Salud Pública |
| Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon. |
| Año de obtención del título |
2023 |
| 504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
| Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 32 referencias bibliográficas |
| 520 ## - RESUMEN, ETC. |
| Sumario, etc. |
A nivel mundial, proporcionar servicios de salud con calidad es importante, por ello se realizó un estudio cuyo objetivo fue Evaluar la calidad de atención de salud percibida por el usuario-externo. Consultorio Popular tipo III Sabana Grande, Área de Salud Integral Comunitaria Brisas del Aeropuerto, Monagas-Venezuela, octubre 2022. Mediante una investigación de campo, descriptiva, no experimental, transversal. La población finita, compuesta por 500 usuarios-externos y una muestra probabilística, calculada con la fórmula “n” de población finita constituida por 81 usuarios-externos, mediante muestreo sistemático. La recolección de datos se efectuó con la técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario SERVQUAL. El análisis se realizó mediante la estadística descriptiva, con tablas de frecuencias absolutas, relativas y promedios de porcentajes. Los principios bioéticos considerados la no maleficencia, la autonomía, igualmente la confidencialidad de los datos que solo fueron de uso académico. Resultados: de las características sociodemográficas el grupo de edad más frecuente fue de 18 a 29 años (56,79%), sexo femenino (64,20%), nivel académico universitario (46,91%) y procedencia urbana (46,91%). Con respecto a los criterios evaluados en las expectativas el porcentaje mayor fue de la Empatía (82,6%); y de las percepciones el mayor porcentaje fue de la Seguridad (57,5%), por su parte la mayor brecha de insatisfacción fue en el criterio de Fiabilidad con un (33,6%). Concluyendo que los niveles de satisfacción de calidad en la mayoría de los criterios están en el rango < 39% considerado aceptable, pero se recomienda realizar mejoras en los atributos catalogados como en proceso(AU) |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INDICADORES DE CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Silva, Milagros |
| Término indicativo de función/relación |
Tutor |
| 852 ## - LOCALIZACIÓN |
| Ubicación en estantería |
T/SP/B48/2023 |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Texto de enlace |
Texto completo |
| Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=0c51feca44a4b43f2d672437301d2b69">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=0c51feca44a4b43f2d672437301d2b69</a> |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis |
| Suprimir en OPAC |
No |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |