Calidad de atención según la satisfacción de los usuarios, Consultorio Popular Armando Mata Sánchez, Municipio Tubores, estado Nueva Esparta Venezuela 2018. (Registro nro. 8803)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02961nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240307134418.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240307b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20240226
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bravo Salazar, Katiuzka
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de atención según la satisfacción de los usuarios, Consultorio Popular Armando Mata Sánchez, Municipio Tubores, estado Nueva Esparta Venezuela 2018.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
270 ## - DIRECCIÓN
Estado o provincia Nueva Esparta
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 45 p. CD 118 mm
Otras características físicas tabls.; grafs.
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte CD
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista de Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon.
Año de obtención del título 2018
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 17 referencias bibliográficas
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo general de la presente investigación fue evaluar la Calidad de Atención según la satisfacción de los usuarios del Consultorio Popular Tipo III (CPT III) “Armando Mata Sánchez”, municipio Tubores, estado Nueva Esparta, Venezuela 2018; donde se provee de una Consulta de medicina Integral y consulta de pediatría, para su atención en salud. La modalidad de la investigación responde al paradigma positivista, de tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo y diseño de campo; tomándose como referencia el Modelo de Calidad de Atención Médica de Avedis Donabedian (1966); el cual establece las dimensiones de estructura, proceso, resultados; la muestra estuvo representada por 11 usuarios internos del CPT III y 95 usuarios externos del consultorio, de una población total de 8537 que acudieron, en el año 2017.Se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, con la autorización previa y el consentimiento informado del usuario. Se elaboró y utilizó: una lista de cotejo (A) para Evaluar la Estructura constituida por 27 ítems; Además, se evaluó la apreciación de la calidad de la atención, de los usuarios, aplicándose un cuestionario A al usuario interno conformada por 7 ítems y un cuestionario B, con 11 ítems para el usuario externo. En general en los resultados la apreciación de la calidad de atención tanto para los usuarios internos y externos fue Medianamente Satisfactoria; el trato del personal en general, la privacidad y la confiabilidad: Satisfactoria; la dotación de insumos y medicamentos: Poco Satisfactoria. (AU)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE ATENCION DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCION DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Canelón, Flor Osiris
Término indicativo de función/relación Tutor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/B73/2018
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4cd2ef5869aee10c1418f7a03940b505">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4cd2ef5869aee10c1418f7a03940b505</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 07/03/2024   T/SP/B73/2018 07/03/2024 07/03/2024 Tesis