Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03312nam a22003497a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240325104556.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240321b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20240321 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Torres Calderón, Lhorvyz Thairhuma |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Evaluación de la calidad de atención desde la percepción del usuario externo, atención médica familiar ambulatorio tipo II Ruperto Lugo, Distrito Capital, Venezuela 2023 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Maracay |
Estado o provincia |
Aragua |
País |
Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
21 p. CD 118 mm |
Otras características físicas |
tab |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
CD |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Trabajo de grado presentando en formato artículo científico. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión de Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon. |
Año de obtención del título |
2023 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 33 referencias bibliográficas |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación se planteó como Objetivo evaluar la calidad de atención desde la percepción del usuario externo sobre la atención médica familiar en el Ambulatorio Tipo II de Ruperto Lugo - Caracas (2023). Métodos. Investigación de paradigma positivista, con enfoque metodológico cuantitativo, con nivel de profundidad deductivo, de tipo descriptiva – evaluativa, no experimental de campo; se utilizó como técnica de recolección de información la entrevista y la observación directa; como instrumentos, la guía de observación diseñada por Dávila, F. (2017) y el cuestionario; el cual constó de 14 ítems con opción de respuesta según escala de Likert, validez del instrumento dada por investigación realizada por Dávila, F. (2017) "Calidad de Atención según satisfacción del usuario en el Área de Emergencia Pediátrica del Hospital Dr. José María Vargas Cagua, Estado Aragua. Venezuela". La población objeto de estudio estuvo conformada por 350 usuarios atendidos en la consulta durante el trimestre agosto-octubre. Para el cálculo de la muestra se tomó el 30% de la población, 105 usuarios, criterio para el cálculo de la muestra de Arias, F. (2006). Resultados. En general el usuario externo califica la calidad de atención en un 51% satisfactoria, 39% medianamente satisfactorio, el 87% consideran que las instalaciones son satisfactorias, los equipos médicos, insumos, materiales médicos y el tiempo de espera para ser atendido son percibidos como poco satisfactorios por la mayoría de los usuarios Conclusiones: La mejora continua de la consulta de Medicina Familiar requiere contar con personal calificado, incentivar la atracción de especialistas y adecuar la infraestructura(AU) |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD, ACCESO Y EVALUACIÓN DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCION DE CALIDAD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Miguelena, Nelisa |
Término indicativo de función/relación |
Tutor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/T6/2023 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4b48147ba754f645dd13e21fd0b8bd36">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4b48147ba754f645dd13e21fd0b8bd36</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |