Calidad de atención según satisfacción del usuario Hospital Gervasio Vera Custodio Upata estado Bolívar Venezuela 2018 (Registro nro. 8898)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02692nam a22003257a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240404080500.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240404b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spá
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20240404
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortega, Betzabe
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de atención según satisfacción del usuario Hospital Gervasio Vera Custodio Upata estado Bolívar Venezuela 2018
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
270 ## - DIRECCIÓN
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 10 p. CD 118 mm
Otras características físicas tabls.
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte CD
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Formato artículo científico
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon.
Año de obtención del título 2018
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 6 referencias bibliográficas
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Objetivo. Evaluar la calidad de atención según satisfacción de los usuarios en el Servicio de Emergencia del Hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, Estado Bolívar, Venezuela en Abril de 2018. Métodos. Estudio no experimental, descriptivo, de campo, bajo enfoque cuantitativo; la muestra un total de 120 usuarios; (95 externos y 25 internos). Resultados. Posterior a la aplicación del instrumento en usuarios externos se evidencia que el de los encuestados no estuvo satisfecho con la limpieza encontrada en el área (8”%), insatisfecha con el trato que le dio el personal médico (80%), y de enfermería (91%). En lo que respecta a la atención general recibida la mayoría estuvo de acuerdo en la baja calidad del servicio (85%). En cuanto a los usuarios internos que fueron atendidos se encontró que el 92%, estuvo satisfecho con la calidad en la atención recibida, con el número de personas que lo atendieron (84%) y con la capacitación del personal que lo atendió (72%). Conclusión. La atención es de mala calidad para los usuarios externos que fueron atendidos en la Emergencia; no así para el grupo de usuarios internos que estuvieron satisfechos con el servicio y la consideraron de calidad. Por lo tanto, estos resultados al no ser concluyentes, se recomiendan nuevos estudios en el área.(AU)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD, ACCESO Y EVALUACIÓN DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez, Luz
Término indicativo de función/relación Tutor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Anterior ubicación en estantería T/SP/O78/2018
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Materiales especificados Texto completo
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ee46be9f11207cd22a448fc9cb6a10fa">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ee46be9f11207cd22a448fc9cb6a10fa</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 04/04/2024   T/SP/O78/2018 04/04/2024 04/04/2024 Tesis