Satisfacción laboral del usuario interno y externo en las clínicas de la facultad de odontología. (Registro nro. 8905)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02547nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240404102959.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240404b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20240314
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guerra, Adalina
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Satisfacción laboral del usuario interno y externo en las clínicas de la facultad de odontología.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
270 ## - DIRECCIÓN
Estado o provincia Zulia
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 10 p. CD 118 mm
Otras características físicas tabls
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte CD
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista de Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon.
Año de obtención del título 2018
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 13 referencias bibliográficas
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Objetivo. Evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios internos y externos que acuden a la clínica A y B del Centro Integral del Adulto (C.I.A) de la Facultad de Odontología. Materiales y Métodos. Se diseñó un estudio descriptivo, observacional, transversal y de campo, la población estuvo conformada por 725 pacientes y 32 docentes se tomó una muestra del 10% a través de un muestreo de tipo aleatorio se diseñaron dos instrumentos de acuerdo al tipo de usuario (pacientes y docentes) con escala tipo Likert, para el análisis se construyeron índices agregativos de las dimensiones que miden la satisfacción para cada grupo de usuarios. Resultados. El Índice Condiciones del Servicio fue evaluado en ambos usuarios, obteniéndose niveles de satisfacción alta y muy alta en los pacientes un 0,74 y en los docentes un 0,62. El grado de satisfacción del Índice Departamento de Citas tuvo un nivel alto de satisfacción 0,71 para los pacientes y el Índice de Recursos y Equipos obtuvo una baja satisfacción por parte de los docentes con un 0,54. Conclusión. Se evidencia un buen nivel de satisfacción en relación al servicio y la atención brindada, sin embargo, se hace necesario mejorar en la medida de lo posible los recursos y equipos. (AU)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIO ODONTOLOGICO HOSPITALARIO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Noris, Acosta
Término indicativo de función/relación Tutor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/G84/2018
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=697107bca8dc40529853470902f7bc65">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=697107bca8dc40529853470902f7bc65</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 04/04/2024   T/SP/G84/2018 04/04/2024 04/04/2024 Tesis