Calidad de atención desde la satisfacción del usuario externo que asiste a la emergencia adulto, Ambulatorio Urbano Tipo III Don Felipe Ponte Cabudare-Lara, Venezuela, 2018 (Registro nro. 8981)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03227nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240412090256.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240412b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20240321
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Morales P., Alejandro P.
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de atención desde la satisfacción del usuario externo que asiste a la emergencia adulto, Ambulatorio Urbano Tipo III Don Felipe Ponte Cabudare-Lara, Venezuela, 2018
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Cabudare
Estado o provincia Lara
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 37 p. CD 118 mm
Otras características físicas tabls.; grafs.
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte CD
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista de Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon.
Año de obtención del título 2018
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 32 referencias bibliográficas
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Las organizaciones prestadoras de servicio de salud, procuran la calidad de servicio como un elemento estratégico que permite marcar la diferencia entre un servicio eficiente, que produce satisfacción en el usuario y uno que por el contrario es objeto de críticas y desprestigio. La presente investigación tiene como objetivo determinar la calidad de Atención desde la satisfacción de los usuarios que asisten a la emergencia adulto del Ambulatorio Urbano Tipo III “Don Felipe Ponte, de Cabudare estado Lara. Venezuela 2018. Estudio que se ubica en el paradigma positivista con un enfoque cuantitativo, basado en una investigación de campo de carácter descriptivo, bajo un diseño no experimental de corte transversal. Se evidenció por los libros de morbilidad que durante el primer semestre del año en curso solicitaron atención externa 400 usuarios esta será el promedio de la población que se considerar. La población está definida de acuerdo con los objetivos planteados. El tipo de muestra no probabilística, con muestreo intencionado, será el 30% de la misma es decir 120 usuarios que acudan a la emergencia de adulto. La técnica de recolección de datos es la encuesta, por medio de instrumento tipo cuestionario. Los resultados obtenidos arrojaron que el 45% de los usuarios encuestados están satisfechos con respecto a la calidad de atención que reciben del equipo de salud en el centro asistencial, el 39% se mostró satisfecho en cuanto el proceso que conlleva el ser atendido mientras que el 62% expreso estar poco satisfecho con respecto a la infraestructura del Ambulatorio, dando como conclusión que la atención brindada por el equipo de salud sin importar recursos y el área de atención es considerada de calidad ya que los usuarios perciben que son atendidos de la mejor manera a pesar de tener limitaciones..(AU)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCION DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN DE EMERGENCIA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alejo, Mireya
Término indicativo de función/relación Tutor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/M673c/2018
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=df1856f2d4e41bfee2d0daa29beb7c2d">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=df1856f2d4e41bfee2d0daa29beb7c2d</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 12/04/2024   T/SP/M673c/2018 12/04/2024 12/04/2024 Tesis