Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03227nam a22003137a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240412090256.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240412b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20240321 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Morales P., Alejandro P. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Calidad de atención desde la satisfacción del usuario externo que asiste a la emergencia adulto, Ambulatorio Urbano Tipo III Don Felipe Ponte Cabudare-Lara, Venezuela, 2018 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Cabudare |
Estado o provincia |
Lara |
País |
Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
37 p. CD 118 mm |
Otras características físicas |
tabls.; grafs. |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
CD |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista de Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon. |
Año de obtención del título |
2018 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 32 referencias bibliográficas |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Las organizaciones prestadoras de servicio de salud, procuran la calidad de servicio como un elemento estratégico que permite marcar la diferencia entre un servicio eficiente, que produce satisfacción en el usuario y uno que por el contrario es objeto de críticas y desprestigio. La presente investigación tiene como objetivo determinar la calidad de Atención desde la satisfacción de los usuarios que asisten a la emergencia adulto del Ambulatorio Urbano Tipo III “Don Felipe Ponte, de Cabudare estado Lara. Venezuela 2018. Estudio que se ubica en el paradigma positivista con un enfoque cuantitativo, basado en una investigación de campo de carácter descriptivo, bajo un diseño no experimental de corte transversal. Se evidenció por los libros de morbilidad que durante el primer semestre del año en curso solicitaron atención externa 400 usuarios esta será el promedio de la población que se considerar. La población está definida de acuerdo con los objetivos planteados. El tipo de muestra no probabilística, con muestreo intencionado, será el 30% de la misma es decir 120 usuarios que acudan a la emergencia de adulto. La técnica de recolección de datos es la encuesta, por medio de instrumento tipo cuestionario. Los resultados obtenidos arrojaron que el 45% de los usuarios encuestados están satisfechos con respecto a la calidad de atención que reciben del equipo de salud en el centro asistencial, el 39% se mostró satisfecho en cuanto el proceso que conlleva el ser atendido mientras que el 62% expreso estar poco satisfecho con respecto a la infraestructura del Ambulatorio, dando como conclusión que la atención brindada por el equipo de salud sin importar recursos y el área de atención es considerada de calidad ya que los usuarios perciben que son atendidos de la mejor manera a pesar de tener limitaciones..(AU) |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCION DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCIÓN DE EMERGENCIA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Alejo, Mireya |
Término indicativo de función/relación |
Tutor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/M673c/2018 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=df1856f2d4e41bfee2d0daa29beb7c2d">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=df1856f2d4e41bfee2d0daa29beb7c2d</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |