Evaluación de la satisfacción del usuario externo sobre la calidad de la atención que recibe en las Farmacias Sociales Bolivarianas del estado Trujillo (Registro nro. 9322)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03523nac a22003134a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250502113826.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250502s20112011v ||||| |||| 00| 0 s d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20250502
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Velasco Carrero, Alida Fabiola
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Evaluación de la satisfacción del usuario externo sobre la calidad de la atención que recibe en las Farmacias Sociales Bolivarianas del estado Trujillo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
270 ## - DIRECCIÓN
Estado o provincia Trujillo
País VE
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 79 p.
Otras características físicas tabls. grafs.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista de Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon.
Año de obtención del título 2011
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 29 referencias bibliográficas
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación tuvo como objetivo evaluar la satisfacción del usuario externo sobre la calidad de la atención que recibe en las farmacias sociales bolivarianas del estado Trujillo. La investigación fue descriptiva, con diseño de campo, transversal, no experimental. El instrumento para obtención de información, fue un cuestionario conformado por veintidós (22) ítems divido en tres segmentos, una primera parte; con datos personales del usuario que medirán las características socio demográfico de la población en estudio, una segunda parte; que evaluara la satisfacción del usuario en la atención recibida en las farmacias sociales del estado Trujillo, con unas preguntas dicotómica y otras con escala de Likert, la tercera parte una pregunta abierta. La población total de 970 usuarios atendidos por día el cual tomando como muestra 245 usuarios que acudieron a las 5 farmacias sociales bolivarianas del estado Trujillo, previamente validado por tres expertos, Después de realizar el análisis de los resultados obtenidos se llegó a las siguientes conclusiones: sobre las características socio demográficas está en el promedio de las edades comprendidas entre 20 a 39 años correspondiendo a un poco más de la 1/3 parte, en relación al género existió una ligera predominancia de la población femenina, los usuarios señalan que regresarían nuevamente y recomendarían las farmacias sociales bolivarianas obteniendo cada una un poco más de las 3/4 partes, los usuarios se sienten insatisfechos en la relación del personal y en la información dada al mismo, ya que se ha dejado a un lado la atención farmacéutica que va más allá de vender un medicamento, los usuarios están satisfechos con el tiempo empleado en atenderlo y entregarle el medicamento, un poco mayor a las 3/4 partes de los usuarios que acuden a las farmacias sociales requieren una mayor variedad en los medicamentos, referente a la ampliación del horario un poco mayor a las ¾ partes de los usuarios que acuden a las farmacias sociales están solicitando que realicen turnos interdiarios y laboren los fines de semana(AU)<br/>
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FARMACIAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FARMACIAS/organización & administración
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Contreras Briceño, José Ivo
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/V4/2011
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=766606acaaf69c618b85da2f45cc71b4">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=766606acaaf69c618b85da2f45cc71b4</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 02/05/2025   T/SP/V4/2011 02/05/2025 02/05/2025 Tesis