Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03095nac a22002894a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250627143904.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250627s2024 ve |||||o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
2025/06/27 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tovar Martínez, José Rafael |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Calidad de atención de los servicios según en el usuario-externo, Consultorio Popular Tipo 3 Concepción Mariño, Maturín, Monagas-Venezuela, junio 2024 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Maturin |
Estado o provincia |
Monagas |
País |
Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
49 p. |
Otras características físicas |
tabls. |
Dimensiones |
CD 118 mm |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
Digital |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon. |
Año de obtención del título |
2024 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 32 referencias bibliográficas |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En las dinámicas de las instituciones prestadoras de salud es importante proporcionar calidad de atención de los servicios. Por ello el presente estudio su objetivo fué analizar la calidad de atención de los servicios según el usuario-externo del consultorio popular tipo 3 Concepción Mariño. Maturín, Monagas-Venezuela, Junio 2024. En tal sentido, se llevó un estudio con paradigma positivista, enfoque cuantitativo. Tipo de campo, descriptivo, transversal y no experimental, La población conformada por 1624 usuarios-externos que acudieron a los servicios en el periodo de estudio, la muestra fue calculada mediante la fórmula “n” finita y su muestreo probabilístico tipo sistemático representado por 109 usuarios-externos. La técnica de recolección de datos fué la encuesta mediante un cuestionario como instrumento, estructurado en 4 partes donde las dos últimas fueron con la escala de SERVQUAL. Los datos fueron presentados en tablas, el análisis mediante la estadística descriptiva. Las consideraciones bioéticas fueron la autonomía mediante solicitud de autorización a la autoridad del consultorio y el consentimiento informado a los usuarios-externos, además de la confidencialidad de los datos. Los resultados: La condición más frecuente fue de paciente (72%), de consulta sucesiva (61%), el grupo de edad de 20 a 39 años (41%),sexo femenino (75%),escolaridad secundaria (45%),procedencia urbana (84%), Parroquia San simón (49%). El servicio de mayor atención Medicina General (41,3%), atendido por Médico (66,1%). La expectativa general relacionadas a las dimensiones del CPT 3 (94%), la Percepción general (85%), Satisfacción general (90%). El nivel de satisfacción de la calidad del CPT 3 “Concepción Mariño”, es mayor al 60% considerado en el rango de “Muy Aceptable”. (AU) |
651 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
MONAGAS |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Silva Málaga, Milagros Josefina |
Término indicativo de función/relación |
Tutor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/T6/2024 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=0e162de927c013a6e6617e7298d25ddc">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=0e162de927c013a6e6617e7298d25ddc</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |