Evaluación de la calidad de los planes de salud de petróleos de Venezuela sociedad anónima Costa Afuera Oriental, estado Sucre. Venezuela 2015
Idioma: Español Detalles de publicación: 2015Descripción: 40 p. grafsTema(s): Recursos en línea:Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Tesis | BIBLIOTECA IAES | T/SP/V555e/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando BIBLIOTECA IAES estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente
Especialista en Gestión en Salud Pública Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon 2015
Incluye 27 referencias bibliográficas
La promoción para la salud y prevención de enfermedades
Calidad de atención relacionado con planes de salud
Distribución porcentual de los factores relacionados con la calidad de planes de salud de PDVSA Costa afuera Oriental, estado Sucre. Venezuela
Distribución porcentual de la calidad de atención al usuario de los planes de salud de PDVSA Costa Afuera Oriental, estado Sucre. Venezuela. 2015
Distribución porcentual de la opinión de los usuarios sobre la calidad de atención recibida por planes de salud de PDVSA Costa Afuera Oriental, estado Sucre. Venezuela. 2015
La presente investigación estuvo dirigida a evaluar la calidad de los planes de salud de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima PDVSA Costa Afuera Oriental del estado Sucre en el año 2015. Para lograr los objetivos de esta investigación se realizó una evaluación de la calidad de los planes de salud describiendo factores involucrados, estructura, procesos, resultados y la opinión de los usuarios del servicio. La investigación estuvo enmarcada dentro del paradigma positivista, de nivel descriptivo, con un enfoque cuantitativo, de diseño de campo. La población objeto de estudio en PDVSA Costa Afuera Oriental es finita, de dos mil trescientos tres 2303 trabajadores y trabajadoras, para una muestra de noventa y cinco 95 trabajadores, utilizando la observación y el cuestionario como instrumento elaborado en base a las variables definidas, tomando en cuenta para la aplicación consideraciones éticas. Como resultado planes de salud de PDVSA Costa Afuera Oriental ofrece a los usuarios servicios y atención de altura con alto grado de competencia profesional con eficacia, efectividad y eficiencia, se caracterizan por ser accesibles y seguros demostrando que la calidad del servicio brindado al beneficiario cubre las perspectivas de sus necesidades en el momento requerido.(AU)
Español
No hay comentarios en este titulo.