El proceso estratégico: conceptos, contextos y casos

Por: Detalles de publicación: Prentice Hall Hispanoamericana; 1993Edición: 2 edDescripción: 1207 p; diagrs., maps., tablsISBN:
  • 968-880-322-7
Tema(s):
Contenidos:
El concepto de estrategia
Estrategias para el cambio, Quinn, James Brian
Las cinco Ps de la estrategia, Mintzberg, Henry
El estratega
El trabajo de la administración: fantasías y realidades, Mintzberg, Henry
Los buenos administradores no participan en política, Wrapp, Edward H
El liderazgo en la administración,Selznick, Philip
Formulación de la estrategia:
El concepto de estrategia corporativa, Andrews, Kenneth R
La evaluación de estrategias de negocios, Rumelt, Richard
Análisis de estrategia:
Cómo las fuerzas competitivas le dan forma a la estrategia, Porter, Michael E
Estrategias genéricas, Mintzberg, Henry
Desarrollo de la ventaja competitiva, Gilbert, Xavier,Strebel, Paul
Desarrollo de la estrategia
Cambio estratégico: el incremento lógico, Quinn, James Brian
Destreza en la estrategia, Mintzberg, Henry
El efecto Honda, Pascale, Richard T
Hacia un enfoque gerencial del centro hacia arriba y hacia abajo, Nonaka, Ikujiro
Administración de la estructura y los sistemas:
El esquema de los 7 círculos, Waterman, Robert H,Peters, Thomas J, Phillips, Julian
La estrategia y la planeación organizacional, Galbraith, Jay R
La compañía poseedora de intelecto: estructuración alrededor de las actividades medulares,Quinn, James Brian,Doorley, Thomas L,Paquette, Penny C
La estructuración de las organizaciones, Mintzberg, Henry
Cómo manejar la cultura
La ideología y la organización misionaria, Mintzberg, Henry
Prácticas administrativas en Japón y su impacto en la estrategia empresarial, Pucik, Vladimir
Cómo manejar el poder
La política y la organización política, Mintzberg, Henry
La maniobrabilidad competitiva, Henderson, Bruce
La función institucional de la administración, Pfeffer, Jeffrey
¿Quién debe controlar la corporación? Mintzberg, Henry
El contexto empresarial
La organización emprendedora, Mintzberg, Henry
La estrategia competitiva en industrias que surgen, Porter, Michael E
La estrategia competitiva en industrias fragmentadas, Porter, Michael E
Un nuevo análisis del concepto de nicho, Cooper, Arnold C.; Willard, Gary E.; Woo, Carolyn Y
El contexto maduro
La organización máquina, Mintzberg, Henry
La planeación formal a largo plazo en perspectiva, Loasby, Brian J
La transición a la madurez de la industria, Porter, Michael E
La dinámica de costos: los aspectos de la escala y la experiencia, Abell, Derek F.; Hammond, John S
El contexto diversificado
La organización diversificada, Mintzberg, Henry
El portafolio de productos, Henderson, Bruce D
Cómo revertir la imagen de la matriz de crecimiento del GCB, Seeger, John A
De la ventaja competitiva a la estrategia corporativa, Porter, Michael E
La estrategia global... ¿En un mundo de naciones? Yip, Georges S
El contexto profesional:
La organización profesional, Mintzberg, Henry
La tecnología en los servicios: la creación de revoluciones organizacionales, Quinn, James Brian; Paquette, Penny C
El contexto de la innovación:
La organización innovadora, Mintzberg, Henry
Cómo administrar la innovación: el caos controlado, Quinn, James Brian
Manejo del cambio:
Más allá de la configuración; fuerzas y formas en las organizaciones efectivas, Mintzberg, Henry
Convergencia y trastorno: administración del inconstante paso de la evolución organizacional, Tushman, Michael L.; Newman, William H.; Romanelli, Elaine
Respuesta a la crisis, Starbuck, William H.; Greve, Arent., Hedberg, Bo L. T
Diseño de giro de estrategias, Hofer, Charles W
Manejo incremental de las estrategias, Quinn, James Brian
El pensamiento estratégico:
La estrategia sigue a la estructura: el desarrollo de capacidades distintivas, Peters, Thomas J
El mito del administrador bien preparado, Livingston, Sterling J
Traducido de la segunda edición en inglés: The Strategy Process Concepts, Contexts, Cases
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El concepto de estrategia

Estrategias para el cambio, Quinn, James Brian

Las cinco Ps de la estrategia, Mintzberg, Henry

El estratega

El trabajo de la administración: fantasías y realidades, Mintzberg, Henry

Los buenos administradores no participan en política, Wrapp, Edward H

El liderazgo en la administración,Selznick, Philip

Formulación de la estrategia:

El concepto de estrategia corporativa, Andrews, Kenneth R

La evaluación de estrategias de negocios, Rumelt, Richard

Análisis de estrategia:

Cómo las fuerzas competitivas le dan forma a la estrategia, Porter, Michael E

Estrategias genéricas, Mintzberg, Henry

Desarrollo de la ventaja competitiva, Gilbert, Xavier,Strebel, Paul

Desarrollo de la estrategia

Cambio estratégico: el incremento lógico, Quinn, James Brian

Destreza en la estrategia, Mintzberg, Henry

El efecto Honda, Pascale, Richard T

Hacia un enfoque gerencial del centro hacia arriba y hacia abajo, Nonaka, Ikujiro

Administración de la estructura y los sistemas:

El esquema de los 7 círculos, Waterman, Robert H,Peters, Thomas J, Phillips, Julian

La estrategia y la planeación organizacional, Galbraith, Jay R

La compañía poseedora de intelecto: estructuración alrededor de las actividades medulares,Quinn, James Brian,Doorley, Thomas L,Paquette, Penny C

La estructuración de las organizaciones, Mintzberg, Henry

Cómo manejar la cultura

La ideología y la organización misionaria, Mintzberg, Henry

Prácticas administrativas en Japón y su impacto en la estrategia empresarial, Pucik, Vladimir Hatvany, Nina

Cómo manejar el poder

La política y la organización política, Mintzberg, Henry

La maniobrabilidad competitiva, Henderson, Bruce

La función institucional de la administración, Pfeffer, Jeffrey

¿Quién debe controlar la corporación? Mintzberg, Henry

El contexto empresarial

La organización emprendedora, Mintzberg, Henry

La estrategia competitiva en industrias que surgen, Porter, Michael E

La estrategia competitiva en industrias fragmentadas, Porter, Michael E

Un nuevo análisis del concepto de nicho, Cooper, Arnold C.; Willard, Gary E.; Woo, Carolyn Y

El contexto maduro

La organización máquina, Mintzberg, Henry

La planeación formal a largo plazo en perspectiva, Loasby, Brian J

La transición a la madurez de la industria, Porter, Michael E

La dinámica de costos: los aspectos de la escala y la experiencia, Abell, Derek F.; Hammond, John S

El contexto diversificado

La organización diversificada, Mintzberg, Henry

El portafolio de productos, Henderson, Bruce D

Cómo revertir la imagen de la matriz de crecimiento del GCB, Seeger, John A

De la ventaja competitiva a la estrategia corporativa, Porter, Michael E

La estrategia global... ¿En un mundo de naciones? Yip, Georges S

El contexto profesional:

La organización profesional, Mintzberg, Henry

La tecnología en los servicios: la creación de revoluciones organizacionales, Quinn, James Brian; Paquette, Penny C

El contexto de la innovación:

La organización innovadora, Mintzberg, Henry

Cómo administrar la innovación: el caos controlado, Quinn, James Brian

Manejo del cambio:

Más allá de la configuración; fuerzas y formas en las organizaciones efectivas, Mintzberg, Henry

Convergencia y trastorno: administración del inconstante paso de la evolución organizacional, Tushman, Michael L.; Newman, William H.; Romanelli, Elaine

Respuesta a la crisis, Starbuck, William H.; Greve, Arent., Hedberg, Bo L. T

Diseño de giro de estrategias, Hofer, Charles W

Manejo incremental de las estrategias, Quinn, James Brian

El pensamiento estratégico:

La estrategia sigue a la estructura: el desarrollo de capacidades distintivas, Peters, Thomas J

El mito del administrador bien preparado, Livingston, Sterling J

Traducido de la segunda edición en inglés: The Strategy Process Concepts, Contexts, Cases

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.