El proceso estratégico: conceptos, contextos y casos
Detalles de publicación: Prentice Hall Hispanoamericana; 1993Edición: 2 edDescripción: 1207 p; diagrs., maps., tablsISBN:- 968-880-322-7
El concepto de estrategia
Estrategias para el cambio, Quinn, James Brian
Las cinco Ps de la estrategia, Mintzberg, Henry
El estratega
El trabajo de la administración: fantasías y realidades, Mintzberg, Henry
Los buenos administradores no participan en política, Wrapp, Edward H
El liderazgo en la administración,Selznick, Philip
Formulación de la estrategia:
El concepto de estrategia corporativa, Andrews, Kenneth R
La evaluación de estrategias de negocios, Rumelt, Richard
Análisis de estrategia:
Cómo las fuerzas competitivas le dan forma a la estrategia, Porter, Michael E
Estrategias genéricas, Mintzberg, Henry
Desarrollo de la ventaja competitiva, Gilbert, Xavier,Strebel, Paul
Desarrollo de la estrategia
Cambio estratégico: el incremento lógico, Quinn, James Brian
Destreza en la estrategia, Mintzberg, Henry
El efecto Honda, Pascale, Richard T
Hacia un enfoque gerencial del centro hacia arriba y hacia abajo, Nonaka, Ikujiro
Administración de la estructura y los sistemas:
El esquema de los 7 círculos, Waterman, Robert H,Peters, Thomas J, Phillips, Julian
La estrategia y la planeación organizacional, Galbraith, Jay R
La compañía poseedora de intelecto: estructuración alrededor de las actividades medulares,Quinn, James Brian,Doorley, Thomas L,Paquette, Penny C
La estructuración de las organizaciones, Mintzberg, Henry
Cómo manejar la cultura
La ideología y la organización misionaria, Mintzberg, Henry
Prácticas administrativas en Japón y su impacto en la estrategia empresarial, Pucik, Vladimir Hatvany, Nina
Cómo manejar el poder
La política y la organización política, Mintzberg, Henry
La maniobrabilidad competitiva, Henderson, Bruce
La función institucional de la administración, Pfeffer, Jeffrey
¿Quién debe controlar la corporación? Mintzberg, Henry
El contexto empresarial
La organización emprendedora, Mintzberg, Henry
La estrategia competitiva en industrias que surgen, Porter, Michael E
La estrategia competitiva en industrias fragmentadas, Porter, Michael E
Un nuevo análisis del concepto de nicho, Cooper, Arnold C.; Willard, Gary E.; Woo, Carolyn Y
El contexto maduro
La organización máquina, Mintzberg, Henry
La planeación formal a largo plazo en perspectiva, Loasby, Brian J
La transición a la madurez de la industria, Porter, Michael E
La dinámica de costos: los aspectos de la escala y la experiencia, Abell, Derek F.; Hammond, John S
El contexto diversificado
La organización diversificada, Mintzberg, Henry
El portafolio de productos, Henderson, Bruce D
Cómo revertir la imagen de la matriz de crecimiento del GCB, Seeger, John A
De la ventaja competitiva a la estrategia corporativa, Porter, Michael E
La estrategia global... ¿En un mundo de naciones? Yip, Georges S
El contexto profesional:
La organización profesional, Mintzberg, Henry
La tecnología en los servicios: la creación de revoluciones organizacionales, Quinn, James Brian; Paquette, Penny C
El contexto de la innovación:
La organización innovadora, Mintzberg, Henry
Cómo administrar la innovación: el caos controlado, Quinn, James Brian
Manejo del cambio:
Más allá de la configuración; fuerzas y formas en las organizaciones efectivas, Mintzberg, Henry
Convergencia y trastorno: administración del inconstante paso de la evolución organizacional, Tushman, Michael L.; Newman, William H.; Romanelli, Elaine
Respuesta a la crisis, Starbuck, William H.; Greve, Arent., Hedberg, Bo L. T
Diseño de giro de estrategias, Hofer, Charles W
Manejo incremental de las estrategias, Quinn, James Brian
El pensamiento estratégico:
La estrategia sigue a la estructura: el desarrollo de capacidades distintivas, Peters, Thomas J
El mito del administrador bien preparado, Livingston, Sterling J
Traducido de la segunda edición en inglés: The Strategy Process Concepts, Contexts, Cases
Español
No hay comentarios en este titulo.