El cambio educativo desde la investigación-acción
Series PedagogíaDetalles de publicación: Ediciones Morata, S.L.; 1993Descripción: 190 p; tabls., diagrsISBN:- 84-7112-383-5
Agradecimientos
Introducción del Director de la Colección
La investigación-acción y el aprendizaje profesional
Los profesores como investigadores: Contextos históricos y biográfico
La investigación-acción como medio de apoyo al aprendizaje profesional: Tres estudios de casos
La investigación -acción: dilemas e innovaciones
El problema de la teoría y la práctica
Las características fundamentales de la investigación-acción.
Los dilemas y tentaciones del práctico reflexivo
Guía práctica para la investigación-acción
La investigación-acción en los contextos normativos
La investigación-acción y el comienzo de la evaluación del profesorado en el Reino Unido
La formación basada en la competencia y la enseñanza profesional: ¿Es posible un matrimonio feliz?:
El curriculum nacional y los modelos de desarrollo del curriculum
Traducido del título original en inglés: Action Research for Educational Change
Español
No hay comentarios en este titulo.