Satisfacción de las usuarias externas en la consulta de Atención a la ¿Mujer. Hospital Dr. José María Vargas, Cagua estado Aragua, Venezuela 2017
Idioma: Español Detalles de publicación: 2017Descripción: 46 p. tablsTema(s): Recursos en línea:Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | BIBLIOTECA IAES | T/SP/B67/2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Prohibida su reproducción sin consentimiento del autor
Especialista en Gestión en Salud Pública Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon 2017
Incluye 33 referencias bibliográficas
La satisfacción del usuario
La calidad de la atención en salud
Distribución de la frecuencia de la opinión de los usuarios externos en la consulta de atención integral a la mujer Hospital Dr. José María Vargas en relación con la satisfacción de atención Cagua estado Aragua Venezuela 2017
Distribución de las frecuencias de la opinión de las usuarias de la consulta de atención integral a la mujer, en el Hospital Dr. José María Vargas, en relación a la estructura, Cagua, estado-Aragua, Venezuela 2017
El objetivo de la investigación fue determinar la satisfacción de las usuarias externas en la consulta de atención a la mujer en el Hospital Dr. José María Vargas. Cagua estado Aragua. Venezuela 2017. Estuvo enmarcada en el paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo de estudio de campo, nivel descriptivo, diseño no experimental. La población estuvo comprendida por 9860 mujeres que fueron atendidas durante el año 2016 en dicho centro asistencial de salud, la muestra se calculó según la tabla de Harvard quedando está constituida por 100 usuarias. La técnica utilizada fue la observación directa y la encuesta, y los instrumento de recolección la guía de observación y un cuestionario, con validez y confiabilidad en investigaciones anteriores. El análisis se realizó a través de estadísticas descriptivas donde luego de haber sido procesada se presentaron en cuadros. Los resultados obtenidos demostraron; satisfacción por limpieza y orden 59 por ciento, instalaciones 57 por ciento, trato recibido 78 por ciento, calidad de atención por el personal 76 por ciento. Se concluyó, que es de suma importancia la satisfacción del usuario, externo. Con instalaciones adecuadas y confortables; optimizar la dotación de insumos médico quirúrgico.(AU)
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