Evaluación de la calidad del programa de promoción y prevención del cáncer, estado Sucre, años 2010-2014
Rodríguez Patiño, Marilin
Evaluación de la calidad del programa de promoción y prevención del cáncer, estado Sucre, años 2010-2014 - 2015 - 29 p. tabls., grafs.
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente
Incluye 9 referencias bibliográficas
El cáncer afecta en gran medida a la morbi-mortalidad de las personas Programa nacional de control del cáncer Programa de promoción y prevención del cáncer Operacionalización de variables Frecuencia relativa en relación a las caracterización epidemiológica según sexo tipo de cáncer. Programa de promoción y prevención del cáncer estado Sucre. Venezuela 2015 Frecuencia relativa en relación al cumplimiento de la norma. programa de promoción y prevención del cáncer estado Sucre. Venezuela 2015 Frecuencia relativa en relación al grado de satisfacciónde los usuarios y usuarias captados por el programa estado Sucre. Venezuela 2015
El presente trabajo tiene como objetivo general:Evaluar la calidad del programa de promoción y prevención del cáncer, estado Sucre, años 2010-2014. El cáncer es considerado un problema de salud pública, en Venezuela, por lo cual, se viene implementado un programa para la prevención y control; al ubicarse como una de las primeras causas de morbilidad y mortalidad. El programa ofrece el medio para lograr el control de la enfermedad, los más eficiente y eficaz, por lo requiere de una evaluación adecuada. Está basado en el paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, retrospectivo - longitudinal, de campo, con apoyo documental en el estado Sucre y para la muestra, se calculó según la fórmula de Gabaldón, quedando conformada por 87 personas, en relación al instrumento de recolección de datos, se revisó el registro del programa y además para conocer la visión de usuario en cuanto su atención, se utilizó una encuesta tipo Likert, para medir la satisfacción del mismo.(AU)
Español
GARANTÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD
NEOPLASIAS/prevención & control
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
PROGRAMAS--VENEZUELA
Evaluación de la calidad del programa de promoción y prevención del cáncer, estado Sucre, años 2010-2014 - 2015 - 29 p. tabls., grafs.
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente
Incluye 9 referencias bibliográficas
El cáncer afecta en gran medida a la morbi-mortalidad de las personas Programa nacional de control del cáncer Programa de promoción y prevención del cáncer Operacionalización de variables Frecuencia relativa en relación a las caracterización epidemiológica según sexo tipo de cáncer. Programa de promoción y prevención del cáncer estado Sucre. Venezuela 2015 Frecuencia relativa en relación al cumplimiento de la norma. programa de promoción y prevención del cáncer estado Sucre. Venezuela 2015 Frecuencia relativa en relación al grado de satisfacciónde los usuarios y usuarias captados por el programa estado Sucre. Venezuela 2015
El presente trabajo tiene como objetivo general:Evaluar la calidad del programa de promoción y prevención del cáncer, estado Sucre, años 2010-2014. El cáncer es considerado un problema de salud pública, en Venezuela, por lo cual, se viene implementado un programa para la prevención y control; al ubicarse como una de las primeras causas de morbilidad y mortalidad. El programa ofrece el medio para lograr el control de la enfermedad, los más eficiente y eficaz, por lo requiere de una evaluación adecuada. Está basado en el paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, retrospectivo - longitudinal, de campo, con apoyo documental en el estado Sucre y para la muestra, se calculó según la fórmula de Gabaldón, quedando conformada por 87 personas, en relación al instrumento de recolección de datos, se revisó el registro del programa y además para conocer la visión de usuario en cuanto su atención, se utilizó una encuesta tipo Likert, para medir la satisfacción del mismo.(AU)
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NEOPLASIAS/prevención & control
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
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