Cartilla informativa para minimizar la aprensión del paciente del Consultorio Odontológico de la Sala de Rehabilitación Integral de Camurí Chico estado Vargas 2010 (Registro nro. 1463)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 037280000a22005050004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003510
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230526115914.0
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20101001
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aguilar Báez, Betzabeth Cristina
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Cartilla informativa para minimizar la aprensión del paciente del Consultorio Odontológico de la Sala de Rehabilitación Integral de Camurí Chico estado Vargas 2010
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Camurí Chico
270 ## - DIRECCIÓN
País VE
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 81 p.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas tabls., grafs.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor(a) para la reproducción total o parcial de su trabajo, siempre y cuando se indique la fuente
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Situación de la atención odontológica en Venezuela
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Programa de salud bucal en Venezuela
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Fundación Misión Barrio Adentro
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Reseña histórica del Centro de Diagnostico Integral y Sala de Rehabilitación Integral de Camurí Chico, estado Vargas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Aspectos psicológicos del paciente que siente aprensión en la consulta odontológica
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Información y comunicación
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Información y comunicación en salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad de atención en los servicios de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cartilla informativa
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Niveles de atención
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Identificación de variables
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual según la edad de los pacientes que asisten a la consulta odontológica de la sala de rehabilitación integral de Camurí Chico, estado Vargas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual según el sexo de los pacientes que asisten a la consulta odontológica de la sala de rehabilitación integral de Camurí Chico, estado Vargas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Actitud aprensiva del paciente que acude a la consulta odontológica de la sala de rehabilitación integral de Camurí Chico, estado Vargas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Causas de aprensión según la opinión de los pacientes que asisten a la consulta odontológica de la sala de rehabilitación integral de Camurí Chico, estado Vargas
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este proyecto de investigación tiene como propósito aplicar la comunicación para minimizar el nivel de aprensión del paciente que asiste al consultorio odontológico de la sala de rehabilitación integral de Camurí Chico, estado Vargas. El principal problema es la aprensión que siente el paciente que asiste al consultorio odontológico, se obtuvo a través de un sondeo de opinión donde la información dada por los pacientes en cuanto al nivel de aprensión a la consulta odontológica. Se investigo lo relacionado a la comunicación que nos permitió ofrecer conceptos para la elaboración de una cartilla de procedimientos que incidiese en mejorar la atención odontológica de la población de Caraballeda que asiste al consultorio odontológico de la sala de rehabilitación integral de Camurí Chico. La principal causa de la aprensión a la consulta odontológica desde la percepción de los pacientes es el temor incontrolable sin causa aparente, donde predomino el sexo femenino entre las edades comprendidas de 19 a 34 años. Con los datos aportados se pudo brindar la información adecuada al paciente, ofreciéndole así un servicio de calidad.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ODONTOLOGÍA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCCAIÓN EN ODONTOLOGÍA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HIGIENE BUCAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROMOCIÓN DE LA SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión general SALUD PÚBLICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Varela Ortega, Julia Rosa
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación T
Sublocalización o colección SP
Ubicación en estantería A485
Anterior ubicación en estantería 2010
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis

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