Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
04840aac a22006614a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
003887 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250502102138.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250502s20112011ve ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20111010 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Torres, Nigme |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Satisfacción laboral del personal de salud de las emergencias del Hospital Rafael Rangel, Municipio Bocono, Trujillo Venezuela 2011 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Estado o provincia |
Trujillo |
País |
VE |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
97 p. |
Otras características físicas |
tabls., grafs. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2011 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 40 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Satisfacción laboral |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Compromiso organizacional |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Satisfacción con el salario |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Compatibilidad entre la personalidad y el puesto |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Satisfacción, insastisfacción y producción |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Organizaciones |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Factores que inciden en la satisfacción laboral |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Efectos de la satisfacción laboral |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Relación entre motivación, desempeño y satisfacción |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Los incentivos en la satisfacción laboral |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Satisfacción laboral del personal de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Medidas de satisfacción de un servicio ambulatorio u hospitalario |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Operacionalización de la variable 1 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Operacionalización de la variable 2 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Operacionalización de la variable 3 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Personal de salud según edad que labora en las emergencias del Hospital Rafael Rangel |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Condición laboral de las emergencias del Hospital Rafael Rangel |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Personal de salud según turno de trabajo en las emergencias del Hospital Rafael Rangel |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Personal de salud según años de servicio en las emergencias del Hospital Rafael Rangel |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Satisfacción laboral. Elementos extrínsecos. Porcentajes. Hospital Rafael Rangel |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Satisfacción laboral. Elementos Intrínsecos. Porcentajes. Hospital Rafael Rangel |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Satisfacción laboral. Elementos intrínsecos extrínsecos y global porcentaje |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Tiempo de último asenso por años del personal de salud de las emergencias del Hospital Rafael Rangel |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución del personal de las emergencias según cargo que desempeña. Hospital Rafael Rangel de Boconó |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Personal de salud según nivel educativo que labora en las emergencias del Hospital Rafael Rangel |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Personal de salud con otra actividad remunerada que labora en las emergencias del Hospital Rafael Rangel |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Personal de salud según el área donde labora en las emergencias del Hospital Rafael Rangel |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de la investigación fue analizar la satisfacción laboral del personal de salud que trabaja en los servicios de emergencia del Hospital Rafael Rangel, estado Trujillo, Venezuela. El tipo de estudio fue descriptiva, transeccional, con diseño de campo. La población estuvo conformada por 96 personas. La satisfacción fue medida siguiendo la teoría de los dos factores de Frederick Herzberg, en un cuestionario tipo lickert con 22 condiciones extrínsecas y 19 intrínsecas, previamente validado por tres expertos. Resultados: En general, la mitad del personal de las emergencias está bastantes o muy satisfechos, un poco más de la mitad (57 por ciento) consideran que están bastantes o muy satisfechos con los elementos intrínsecos y menos de la mitad (45 por ciento) opinaron que están bastantes o muy satisfechos con los elementos extrínsecos. Los elementos intrínsecos que generan menor satisfacción son: el apoyo recibido de sus superiores, negociaciones sobre aspectos laborales y el reconocimiento de sus superiores. En cuanto a los elementos extrínsecos menos satisfactorios fueron: el salario, el cumplimiento del convenio colectivo y la dotación de recursos materiales. Es recomendable incentivar a que todo el personal del área en estudio se sienta partícipe en el proceso de optimizar la satisfacción laboral en el personal de la emergencia.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PERSONAL DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
URGENCIAS MÉDICAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Contreras Briceño, José Ivo |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/T6/2011 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=3c90faf31371a94508074e5a870276eb">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=3c90faf31371a94508074e5a870276eb</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |