Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
054310000a22005770004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
004145 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250317134958.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250317b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20120500 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sangronis Ortiz, Mónica |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Nivel de satisfacción de los usuarios con relación a la atención recibida en el Laboratorio Regional de Salud Pública, estado Falcón año 2011 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Santa Ana de Coro |
Estado o provincia |
Falcón |
País |
VE |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
49 p. |
Otras características físicas |
tabls. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo siempre y cuando se indique la fuente |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2012 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 26 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Calidad de la atención y satisfacción de los usuarios |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Relación entre calidad y satisfacción |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Fidelización del usuario |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Marco organizacional |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Laboratorio regional de salud pública del estado Falcón |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Importancia del laboratorio de salud pública en el apoyo epidemiológico |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia acerca del uso por parte de los usuarios del Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón. Año 2012 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia de los servicios que refieren a los usuarios del Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón. Año 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia en relación a la información sobre las condiciones previas a la toma de muestra de los usuarios y usuarias del Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón. Año 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia en relación al día y la hora de entrega de los resultados a los usuarios del Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón. Año 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia en relación al trato ofrecido por parte de la recepcionista a los usuarios y usuarias del Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón. Año 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia en relación al tiempo de espera para la cita de los usuarios del Laboratorio Regional de Salud Publica |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia en relación con la atención prestada por parte de los auxiliares a los usuarios del Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón. Año 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia en torno a un servicio de calidad considerado por parte de los usuarios del Laboratorio Regional de Salud Publica. Año 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia en relación a un nuevo uso de las instalaciones del Laboratorio Regional de Salud Publica por parte de los usuarios. Año 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia en relación a las recomendaciones realizadas por parte de los usuarios y usuarias del Laboratorio Regional de Salud Publica. Año 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia a lo expresado por los usuarios en relación a la limpieza de las instalaciones del Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón. Año 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia en torno a las comodidades de la sala de espera de los usuarios y usuarias del Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón. Año 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia acerca del tiempo de espera para la toma de muestra sanguínea a los usuarios del Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón. Año 2011 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo está orientado a determinar el nivel de la satisfacción de los usuarios y usuarias que asisten al Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón entre los meses marzo a mayo del año 2011. Se trata de un estudio descriptivo de campo, de corte transversal, con un universo de estudio constituido por 412 usuarios y usuarias que asistieron al servicio entre los meses mencionados. La técnica empleada para la recolección de la información fue la aplicación de una encuesta constituida por 13 ítems, de tipo dicotómica de respuesta. Conclusiones: Entre el total de usuarios y usuarias encuestados se identifico que el nivel de información suministrado es deficiente constituyéndose esto en una debilidad del servicio. Al precisar la percepción que tienen los usuarios as del servicio en relación a la atención recibida ya sea por parte de la recepcionista como de la auxiliar que le extrae la muestra sanguínea en su mayor porcentaje indicaron estar conforme con el trato recibido, a su vez el 99,5 por ciento de los encuestados consideraron el servicio recibido es de calidad. Mientras que el total 100 por ciento expresaron utilizar nuevamente el servicio de ser necesario. (AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN SANITARIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sirit H, Rosangelina |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/S3/2012 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c46d3eab7c82fc9364979cdc22eacf95">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c46d3eab7c82fc9364979cdc22eacf95</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |