Nivel de satisfacción de los usuarios con relación a la atención recibida en el Laboratorio Regional de Salud Pública, estado Falcón año 2011 (Registro nro. 2063)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 054310000a22005770004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 004145
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250317134958.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250317b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20120500
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sangronis Ortiz, Mónica
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Nivel de satisfacción de los usuarios con relación a la atención recibida en el Laboratorio Regional de Salud Pública, estado Falcón año 2011
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Santa Ana de Coro
Estado o provincia Falcón
País VE
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 49 p.
Otras características físicas tabls.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo siempre y cuando se indique la fuente
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2012
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 26 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad de la atención y satisfacción de los usuarios
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Relación entre calidad y satisfacción
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Fidelización del usuario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Marco organizacional
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Laboratorio regional de salud pública del estado Falcón
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Importancia del laboratorio de salud pública en el apoyo epidemiológico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia acerca del uso por parte de los usuarios del Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón. Año 2012
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia de los servicios que refieren a los usuarios del Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón. Año 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia en relación a la información sobre las condiciones previas a la toma de muestra de los usuarios y usuarias del Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón. Año 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia en relación al día y la hora de entrega de los resultados a los usuarios del Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón. Año 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia en relación al trato ofrecido por parte de la recepcionista a los usuarios y usuarias del Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón. Año 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia en relación al tiempo de espera para la cita de los usuarios del Laboratorio Regional de Salud Publica
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia en relación con la atención prestada por parte de los auxiliares a los usuarios del Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón. Año 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia en torno a un servicio de calidad considerado por parte de los usuarios del Laboratorio Regional de Salud Publica. Año 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia en relación a un nuevo uso de las instalaciones del Laboratorio Regional de Salud Publica por parte de los usuarios. Año 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia en relación a las recomendaciones realizadas por parte de los usuarios y usuarias del Laboratorio Regional de Salud Publica. Año 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia a lo expresado por los usuarios en relación a la limpieza de las instalaciones del Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón. Año 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia en torno a las comodidades de la sala de espera de los usuarios y usuarias del Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón. Año 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia acerca del tiempo de espera para la toma de muestra sanguínea a los usuarios del Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón. Año 2011
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo está orientado a determinar el nivel de la satisfacción de los usuarios y usuarias que asisten al Laboratorio Regional de Salud Pública del estado Falcón entre los meses marzo a mayo del año 2011. Se trata de un estudio descriptivo de campo, de corte transversal, con un universo de estudio constituido por 412 usuarios y usuarias que asistieron al servicio entre los meses mencionados. La técnica empleada para la recolección de la información fue la aplicación de una encuesta constituida por 13 ítems, de tipo dicotómica de respuesta. Conclusiones: Entre el total de usuarios y usuarias encuestados se identifico que el nivel de información suministrado es deficiente constituyéndose esto en una debilidad del servicio. Al precisar la percepción que tienen los usuarios as del servicio en relación a la atención recibida ya sea por parte de la recepcionista como de la auxiliar que le extrae la muestra sanguínea en su mayor porcentaje indicaron estar conforme con el trato recibido, a su vez el 99,5 por ciento de los encuestados consideraron el servicio recibido es de calidad. Mientras que el total 100 por ciento expresaron utilizar nuevamente el servicio de ser necesario. (AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN SANITARIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sirit H, Rosangelina
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/S3/2012
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c46d3eab7c82fc9364979cdc22eacf95">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c46d3eab7c82fc9364979cdc22eacf95</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
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