Estrategias para la inclusión social de estudiantes con discapacidad de la Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social de la Universidad de Carabobo. Venezuela 2015 (Registro nro. 2888)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 038590000a22004450004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 006198
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241021142425.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241021b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20150600
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manzano Figueroa, Oneydis Giorly
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Estrategias para la inclusión social de estudiantes con discapacidad de la Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social de la Universidad de Carabobo. Venezuela 2015
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Maracay
Estado o provincia Aragua
País VE
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 75 p.
Otras características físicas tab., grafs.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2015
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 52 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La participación de las personas que tienen alguna discapacidad
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La discapacidad vista desde el punto de la salud pública
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Plantear la discapacidad desde los determinantes sociales de la salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Caracterización de los estudiantes con discapacidad de la Escuela de Salud Pública y Desarrollo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia de las tendencias de promedio de la percepción de los estudiantes con discapacidad con respecto a su proceso de inclusión social en la Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social de la Universidad de Carabobo. Venezuela 2015
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de Frecuencia de las Tendencias de promedio de la percepción de los estudiantes en general con respecto a su proceso de inclusión social en la Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social de la Universidad de Carabobo. Venezuela 2015
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia de las tendencias de promedio de la percepción de los docentes de la Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social de la Universidad de Carabobo en relación al proceso de inclusión social de los estudiantes con discapacidad. Venezuela 2015
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En relación al concepto de discapacidad, este ha evolucionado a lo largo del siglos XX y XXI, se han producido cambios significativos en la manera de mirar y pensar en la discapacidad, desde el modelo médico hasta el biopsicosocial de nuestros días, al igual que los desafíos para lograr la inclusión de las personas con discapacidad en diferentes entornos, como es el caso de la educación superior, de está manera esta investigación tiene como objetivo general proponer estrategias para la inclusión social de los estudiantes con discapacidad de la escuela de salud pública y desarrollo social de la universidad de Carabobo. el estudio fue de tipo cuantitativo, descriptivo de campo, en la modalidad de proyecto factible, la población estuvo conformada por los estudiantes y docentes de la escuela de salud pública y desarrollo social de la universidad de Carabobo. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta y el instrumento fué el cuestionario. los resultados arrojaron que los estudiantes y docentes coinciden en la necesidad de aplicar estrategias para garantizar la inclusión social de los estudiantes con discapacidad.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERSONAS CON DISCAPACIDAD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PARTICIPACIÓN SOCIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CENTROS EDUCACIONALES DE ÁREAS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN SUPERIOR
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIANTES DEL ÁREA DE LA SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fuentes, Luzmila
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/M359/2015
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=77190c6c2e04f90ce6c4a04032ea4c51">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=77190c6c2e04f90ce6c4a04032ea4c51</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 21/10/2024   T/SP/M359/2015 21/10/2024 21/10/2024 Tesis