Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
038590000a22004450004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
006198 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241021142425.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241021b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20150600 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Manzano Figueroa, Oneydis Giorly |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Estrategias para la inclusión social de estudiantes con discapacidad de la Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social de la Universidad de Carabobo. Venezuela 2015 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Maracay |
Estado o provincia |
Aragua |
País |
VE |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
75 p. |
Otras características físicas |
tab., grafs. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2015 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 52 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La participación de las personas que tienen alguna discapacidad |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La discapacidad vista desde el punto de la salud pública |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Plantear la discapacidad desde los determinantes sociales de la salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Caracterización de los estudiantes con discapacidad de la Escuela de Salud Pública y Desarrollo |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia de las tendencias de promedio de la percepción de los estudiantes con discapacidad con respecto a su proceso de inclusión social en la Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social de la Universidad de Carabobo. Venezuela 2015 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de Frecuencia de las Tendencias de promedio de la percepción de los estudiantes en general con respecto a su proceso de inclusión social en la Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social de la Universidad de Carabobo. Venezuela 2015 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia de las tendencias de promedio de la percepción de los docentes de la Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social de la Universidad de Carabobo en relación al proceso de inclusión social de los estudiantes con discapacidad. Venezuela 2015 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En relación al concepto de discapacidad, este ha evolucionado a lo largo del siglos XX y XXI, se han producido cambios significativos en la manera de mirar y pensar en la discapacidad, desde el modelo médico hasta el biopsicosocial de nuestros días, al igual que los desafíos para lograr la inclusión de las personas con discapacidad en diferentes entornos, como es el caso de la educación superior, de está manera esta investigación tiene como objetivo general proponer estrategias para la inclusión social de los estudiantes con discapacidad de la escuela de salud pública y desarrollo social de la universidad de Carabobo. el estudio fue de tipo cuantitativo, descriptivo de campo, en la modalidad de proyecto factible, la población estuvo conformada por los estudiantes y docentes de la escuela de salud pública y desarrollo social de la universidad de Carabobo. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta y el instrumento fué el cuestionario. los resultados arrojaron que los estudiantes y docentes coinciden en la necesidad de aplicar estrategias para garantizar la inclusión social de los estudiantes con discapacidad.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PERSONAS CON DISCAPACIDAD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PARTICIPACIÓN SOCIAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CENTROS EDUCACIONALES DE ÁREAS DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN SUPERIOR |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIANTES DEL ÁREA DE LA SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Fuentes, Luzmila |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/M359/2015 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=77190c6c2e04f90ce6c4a04032ea4c51">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=77190c6c2e04f90ce6c4a04032ea4c51</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |