Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
041320000a22004450004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
006258 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241030133850.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241030b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20151000 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quintero Sánchez, Briyida |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Evaluación de calidad de servicio: satisfacción del usuario en la consulta de medicina general del Ambulatorio Úrsula López, Municipio San Joaquín estado Carabobo Venezuela 2015 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Maracay |
Estado o provincia |
Aragua |
País |
VE |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
46 p. |
Otras características físicas |
ilus., grafs. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 24 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La evaluación de los servicios de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La calidad de los servicios de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La satisfacción del usuario interno, támbien conocida como satisfacción laboral |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción de los usuarios |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Modelo gerencial para optimizar la calidad de atención |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia relativa sobre la calidad de servicio según la satisfacción del usuario externo en la consulta de Medicina General del Ambulatorio Úrsula López. Municipio San Joaquín, estado Carabobo. Venezuela 2015 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia relativa sobre la calidad de servicio según la satisfacción del usuario interno en la consulta de Medicina General del Ambulatorio Úrsula López. Municipio San Joaquín, estado Carabobo. Venezuela 2015 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación posee como objetivo evaluar la calidad de servicio según satisfacción del usuario en la consulta de medicina general del Ambulatorio Úrsula López, municipio San Joaquín, estado Carabobo, Venezuela. La Investigación se enmarca en un paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, no experimental, descriptivo de corte transversal. La Población, estuvo comprendido por: usuarios internos médicos y enfermeras, 22 en su totalidad y usuarios externos, personas atendidas en el área de consulta, y familiar acompañante. En lo que respecta a la muestra, se trabajó con una muestra no probabilística intencional, constituida por los 22 trabajadores y 83 usuarios externos, aplicando al universo tabla de Harvard escogidos al azar simple para un nivel de confianza de 95 por ciento y un supuesto de p: 50 por ciento con un margen de error de mas o menos del 10 por ciento. Las técnicas e instrumentos de recolección de datos, fue la encuesta y se utilizaron 2 cuestionarios dirigido a la población en estudio, en lo que se refiere a las técnicas de procesamiento y análisis de datos, se utilizó la estadística descriptiva, utilizando frecuencias absolutas y relativas demostradas en tablas y gráficos. Los resultados fueron los siguientes: Según el usuario externo la calidad de atención se relaciona con las variables seguridad 58 por ciento, tiempo de espera menos de 1hora 59 por ciento, trato recibido por médico 65 por ciento, trato recibido por enfermería 59 por ciento y calidad 63 por ciento. En lo que respecta a los usuarios internos, las variables relacionadas a calidad de atención fueron seguridad 55 por ciento, insumos 55 por ciento, cantidad de personas 54 por ciento, relación personal-paciente 59 por ciento y calidad 68 por ciento.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GARANTÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCIÓN A LA SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ASISTENCIA MÉDICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIOS DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rodríguez, Ana María |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/Q8/2015 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
Texto completo |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=650bdfde77c05c22de8fe0ef8ca3f9c3">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=650bdfde77c05c22de8fe0ef8ca3f9c3</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |