Evaluación de calidad de servicio: satisfacción del usuario en la consulta de medicina general del Ambulatorio Úrsula López, Municipio San Joaquín estado Carabobo Venezuela 2015 (Registro nro. 2924)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 041320000a22004450004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 006258
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241030133850.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241030b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20151000
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quintero Sánchez, Briyida
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Evaluación de calidad de servicio: satisfacción del usuario en la consulta de medicina general del Ambulatorio Úrsula López, Municipio San Joaquín estado Carabobo Venezuela 2015
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Maracay
Estado o provincia Aragua
País VE
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 46 p.
Otras características físicas ilus., grafs.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 24 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La evaluación de los servicios de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La calidad de los servicios de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La satisfacción del usuario interno, támbien conocida como satisfacción laboral
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción de los usuarios
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Modelo gerencial para optimizar la calidad de atención
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia relativa sobre la calidad de servicio según la satisfacción del usuario externo en la consulta de Medicina General del Ambulatorio Úrsula López. Municipio San Joaquín, estado Carabobo. Venezuela 2015
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia relativa sobre la calidad de servicio según la satisfacción del usuario interno en la consulta de Medicina General del Ambulatorio Úrsula López. Municipio San Joaquín, estado Carabobo. Venezuela 2015
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación posee como objetivo evaluar la calidad de servicio según satisfacción del usuario en la consulta de medicina general del Ambulatorio Úrsula López, municipio San Joaquín, estado Carabobo, Venezuela. La Investigación se enmarca en un paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, no experimental, descriptivo de corte transversal. La Población, estuvo comprendido por: usuarios internos médicos y enfermeras, 22 en su totalidad y usuarios externos, personas atendidas en el área de consulta, y familiar acompañante. En lo que respecta a la muestra, se trabajó con una muestra no probabilística intencional, constituida por los 22 trabajadores y 83 usuarios externos, aplicando al universo tabla de Harvard escogidos al azar simple para un nivel de confianza de 95 por ciento y un supuesto de p: 50 por ciento con un margen de error de mas o menos del 10 por ciento. Las técnicas e instrumentos de recolección de datos, fue la encuesta y se utilizaron 2 cuestionarios dirigido a la población en estudio, en lo que se refiere a las técnicas de procesamiento y análisis de datos, se utilizó la estadística descriptiva, utilizando frecuencias absolutas y relativas demostradas en tablas y gráficos. Los resultados fueron los siguientes: Según el usuario externo la calidad de atención se relaciona con las variables seguridad 58 por ciento, tiempo de espera menos de 1hora 59 por ciento, trato recibido por médico 65 por ciento, trato recibido por enfermería 59 por ciento y calidad 63 por ciento. En lo que respecta a los usuarios internos, las variables relacionadas a calidad de atención fueron seguridad 55 por ciento, insumos 55 por ciento, cantidad de personas 54 por ciento, relación personal-paciente 59 por ciento y calidad 68 por ciento.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GARANTÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN A LA SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ASISTENCIA MÉDICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez, Ana María
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/Q8/2015
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Texto completo
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=650bdfde77c05c22de8fe0ef8ca3f9c3">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=650bdfde77c05c22de8fe0ef8ca3f9c3</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 30/10/2024   T/SP/Q8/2015 30/10/2024 30/10/2024 Tesis