Satisfacción del usuario en la consulta de cardiologia del Ambulatorio urbano tipo III La Isabelica, Municipio Valencia, estado Carabobo, Venezuela. 2016 (Registro nro. 2965)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 045190000a22004210004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 006761
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240717142015.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240717b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20160300
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández Briceño, Jorge Luis
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Satisfacción del usuario en la consulta de cardiologia del Ambulatorio urbano tipo III La Isabelica, Municipio Valencia, estado Carabobo, Venezuela. 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Maracay
Estado o provincia Aragua
País Venzuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 34 p.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas tabls.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2016
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 20 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La satisfacción de los pacientes
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La satisfacción de los usuarios de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad de atención de los servicio de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia relativa de la opinión de los usuarios externos en relación a la calidad del servicio en la consulta de cardiología del ambulatorio urbano tipo III de la Isabelica, municipio Valencia, estado, estado Carabobo. Venezuela 2016
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia relativa de la opinión de los usuarios Internos en relación a la calidad del servicio en la consulta de cardiología del ambulatorio tipo III de la Isabelica, municipio Valencia, estado Carabobo Venezuela 2016
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se realizó estudio para determinar la satisfacción del usuario en la consulta de cardiología del Ambulatorio tipo III de la Isabelica, municipio Valencia, estado Carabobo, Venezuela, 2016. Presenta una modalidad de investigación de paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, el diseño del estudio observacional, descriptivo, de corte transversal y de campo. La población, estuvo comprendida por usuarios internos del área de consulta de cardiología del ambulatorio médicos y enfermera y usuarios externos, personas atendidas en el área de consulta, y familiar acompañante, las técnicas e instrumentos de recolección de datos, fueron la observación directa y la encuesta donde se utilizaron 2 instrumentos cuestionarios dirigido a la población en estudio, con validez y confiabilidad confeccionada por Gómez y Dávila 2011. En lo que se refiere a las técnicas de procesamiento y análisis de datos, se utilizó la estadística descriptiva, con frecuencias relativas demostradas en tablas. Entre los resultados se obtuvo que las variables relacionadas con la satisfacción del usuario externo son instalaciones 45 por ciento buenas, espacio físico y la distribución regulares 32 por ciento, la limpieza y el orden 32 por ciento bueno, el confort de los espacios es regular 32 por ciento, la seguridad es regular 42 por ciento, equipos médico-quirúrgicos excelentes 46 por ciento, dotación de insumos y materiales médico-quirúrgicos, regular 39 por ciento, el 85 por ciento refiere el tiempo de espera es de menos de una hora, la información excelente 43 por ciento, el trato recibido por parte del personal médico a 51 por ciento excelente, el trato recibido de parte del personal de enfermería excelente 41 por ciento. En cuanto a la calidad de atención excelente 86 por ciento. Para el usuario interno espacio físico 51 por ciento, limpieza y orden excelente 60 por ciento, seguridad mala 60 por ciento, equipo médico-quirúrgico excelente 55 por ciento, insumos regular 63 por ciento, cantidad de personal excelente 93 por ciento, relación pacientes vs personal excelente 95 por ciento,capacitación excelente 43 por ciento, la calidad de atención excelente 94 por ciento. Se recomienda que a partir de estos resultados proporcionar información válida para generar respuestas oportunas y optimizar los recursos sanitarios en dicha consulta.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN AL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REMISIÓN Y CONSULTA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González, Alexandra
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/G847/2016
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d756fa037a50e82a3c5c2f464d5bfca8">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d756fa037a50e82a3c5c2f464d5bfca8</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
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