Calidad de atención según la satisfacción de los usuarios en la Emergencia del Centro de Diagnóstico Integral Dr. Ramón Rojas Salazar, estado Nueva Esparta Venezuela. 2015 (Registro nro. 3046)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 041580000a22004810004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 007492
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240719150710.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240719b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20161100
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gamero Tinedo, Florangel del Valle
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de atención según la satisfacción de los usuarios en la Emergencia del Centro de Diagnóstico Integral Dr. Ramón Rojas Salazar, estado Nueva Esparta Venezuela. 2015
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Maracay
Estado o provincia Aragua
País VENEZUELA
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 36 p.
Otras características físicas grafs.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2016
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 13 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El derecho a la salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La calidad de atención sanitaria
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Acceso universal a la salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Satisfacción del usuario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Determinar la percepción de la calidad de atención en el servicio de emergencia
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Percepción del servicio de urgencias
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación de la calidad para el mejoramiento de la gestión en el área de emergencia
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia relativa de la calidad de atención según la satisfacción de los usuarios externos en la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral Dr. Ramón Rojas Salazar. estado Nueva Esparta. Venezuela. 2015
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia relativa de la calidad de atención en relación a la satisfacción de los usuarios internos en la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral Dr. Ramón Rojas Salazar. Venezuela. estado Nueva Esparta 2015
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La calidad de atención desde la perspectiva del usuario es cada vez más común, pues permite mediante un proceso de investigación obtener resultados asociados con la atención recibida y brindada. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar la calidad de atención según la satisfacción de los usuarios en la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral Dr. Ramón Rojas Salazar. estado Nueva Esparta. Venezuela. 2015, siguiendo el modelo de donabedian en las dimensiones: estructura, proceso y resultado. Se realizó a través de un estudio cuantitativo, de tipo descriptivo y de corte transversal; teniendo una población estimada de 1770 usuarios. Los sujetos de estudios se constituyeron por 35 usuarios internos y por una muestra de 94 usuarios externos según la tabla de Harvard. Aplicándose para la recolección de los datos una encuesta estructurada y como instrumento el cuestionario, validado por juicio de expertos en el trabajo de investigación de Dávila y Gómez, el cual su confiabilidad fue dada por Alfa de Cronbach. El análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva simple. Teniendo como resultados en la dimensión estructura como buena con un 67 por ciento para los usuarios externos y de regular para los usuarios internos con un 54 por ciento, en la dimensión proceso los usuarios externos manifestaron con un 59 por ciento como buena e igualmente los usuarios internos con un 60 por ciento y en la dimensión resultado los usuarios externos e internos perciben la calidad de atención como buena con un 63 por ciento y 60 por ciento respectivamente.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DERECHO A LA SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRESTACIÓN DE ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ACCESIBILIDAD A LOS SERVICIOS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez, Sergio
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/G3/2016
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1bade6ace864ad486a11822c62a65322">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1bade6ace864ad486a11822c62a65322</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 19/07/2024   T/SP/G3/2016 19/07/2024 19/07/2024 Tesis