Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
041580000a22004810004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
007492 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240719150710.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240719b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20161100 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gamero Tinedo, Florangel del Valle |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Calidad de atención según la satisfacción de los usuarios en la Emergencia del Centro de Diagnóstico Integral Dr. Ramón Rojas Salazar, estado Nueva Esparta Venezuela. 2015 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Maracay |
Estado o provincia |
Aragua |
País |
VENEZUELA |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
36 p. |
Otras características físicas |
grafs. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2016 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 13 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El derecho a la salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La calidad de atención sanitaria |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Acceso universal a la salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Satisfacción del usuario |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Determinar la percepción de la calidad de atención en el servicio de emergencia |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Percepción del servicio de urgencias |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Evaluación de la calidad para el mejoramiento de la gestión en el área de emergencia |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia relativa de la calidad de atención según la satisfacción de los usuarios externos en la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral Dr. Ramón Rojas Salazar. estado Nueva Esparta. Venezuela. 2015 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia relativa de la calidad de atención en relación a la satisfacción de los usuarios internos en la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral Dr. Ramón Rojas Salazar. Venezuela. estado Nueva Esparta 2015 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La calidad de atención desde la perspectiva del usuario es cada vez más común, pues permite mediante un proceso de investigación obtener resultados asociados con la atención recibida y brindada. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar la calidad de atención según la satisfacción de los usuarios en la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral Dr. Ramón Rojas Salazar. estado Nueva Esparta. Venezuela. 2015, siguiendo el modelo de donabedian en las dimensiones: estructura, proceso y resultado. Se realizó a través de un estudio cuantitativo, de tipo descriptivo y de corte transversal; teniendo una población estimada de 1770 usuarios. Los sujetos de estudios se constituyeron por 35 usuarios internos y por una muestra de 94 usuarios externos según la tabla de Harvard. Aplicándose para la recolección de los datos una encuesta estructurada y como instrumento el cuestionario, validado por juicio de expertos en el trabajo de investigación de Dávila y Gómez, el cual su confiabilidad fue dada por Alfa de Cronbach. El análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva simple. Teniendo como resultados en la dimensión estructura como buena con un 67 por ciento para los usuarios externos y de regular para los usuarios internos con un 54 por ciento, en la dimensión proceso los usuarios externos manifestaron con un 59 por ciento como buena e igualmente los usuarios internos con un 60 por ciento y en la dimensión resultado los usuarios externos e internos perciben la calidad de atención como buena con un 63 por ciento y 60 por ciento respectivamente.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DERECHO A LA SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRESTACIÓN DE ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ACCESIBILIDAD A LOS SERVICIOS DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Martínez, Sergio |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/G3/2016 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1bade6ace864ad486a11822c62a65322">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1bade6ace864ad486a11822c62a65322</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |