Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
035700000a22004330004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
007525 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240723112712.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240723b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20161100 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Narváez Aponte, Annlix Karijova |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Calidad de atención: Satisfacción del usuario Consulta de Atención Integral, consultorio popular tipo III Dr. Ángel Lárez Boadas, Municipio Díaz, estado Nueva Esparta. Venezuela. 2015 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Porlamar |
Estado o provincia |
Nueva Esparta |
País |
VENEZUELA |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
38 p. |
Otras características físicas |
grafs. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2016 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 17 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La calidad de la atención |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La prestación de los servicios de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La atención integral de la salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La satisfacción del paciente |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Frecuencia relativa en relación a la calidad de atención según la satisfacción del usuario externo, con respecto a la estructura en la consulta de atención integral. Consultorio Popular tipo III Dr. Ángel Larez Boadas, estado Nueva Esparta. Venezuela. 2015 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Frecuencia relativa en relación a la calidad de atención según la satisfacción del usuario externo con respecto a proceso y resultado en la consulta de atención integral. Consultorio Popular tipo III Dr. Ángel Larez Boadas, estado Nueva Esparta. Venezuela. 2015 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Frecuencia relativa en relación a la calidad de atención según la satisfacción del usuario interno en la consulta de atención integral. Consultorio Popular tipo III Dr. Ángel Larez Boadas, estado Nueva Esparta. Venezuela 2015 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo fundamental de este estudio Evaluar la calidad de atención desde la satisfacción del usuario en la consulta de atención integral. consultorio popular tipo III Dr. Ángel Larez Boadas. municipio Díaz. estado Nueva Esparta. Venezuela. 2015, según criterios de Donabedian. Metodologicamente esta investigación esta enfocada dentro de un paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, un diseño no experimental de campo, descriptivo, transversal. La población objeto de estudio fue conformada por 25.339 usuarios y la muestra según tabla de Harvard de 394 usuarios externos y 19 internos. Se aplicó un cuestionario a cada usuario, por medio de la estadística descriptiva simple se realizó análisis de los datos. Entre los resultados más resaltantes se tienen que según el usuario externo considera la calidad de atención de buena a excelente con un 54 por ciento, mientras que el usuario interno califica la calidad de atención buena con un 61 por ciento. Al obtener una calidad de atención adecuada se logra la satisfacción del usuario.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SALUD PÚBLICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Antepaz, Oscar José |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/N3/2016 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=9b19d85c96fe9a03338db5de4c7e09c7">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=9b19d85c96fe9a03338db5de4c7e09c7</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |