Calidad de atención: Satisfacción del usuario Consulta de Atención Integral, consultorio popular tipo III Dr. Ángel Lárez Boadas, Municipio Díaz, estado Nueva Esparta. Venezuela. 2015 (Registro nro. 3079)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 035700000a22004330004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 007525
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240723112712.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240723b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20161100
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Narváez Aponte, Annlix Karijova
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de atención: Satisfacción del usuario Consulta de Atención Integral, consultorio popular tipo III Dr. Ángel Lárez Boadas, Municipio Díaz, estado Nueva Esparta. Venezuela. 2015
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Porlamar
Estado o provincia Nueva Esparta
País VENEZUELA
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 38 p.
Otras características físicas grafs.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2016
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 17 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La calidad de la atención
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La prestación de los servicios de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La atención integral de la salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La satisfacción del paciente
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Frecuencia relativa en relación a la calidad de atención según la satisfacción del usuario externo, con respecto a la estructura en la consulta de atención integral. Consultorio Popular tipo III Dr. Ángel Larez Boadas, estado Nueva Esparta. Venezuela. 2015
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Frecuencia relativa en relación a la calidad de atención según la satisfacción del usuario externo con respecto a proceso y resultado en la consulta de atención integral. Consultorio Popular tipo III Dr. Ángel Larez Boadas, estado Nueva Esparta. Venezuela. 2015
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Frecuencia relativa en relación a la calidad de atención según la satisfacción del usuario interno en la consulta de atención integral. Consultorio Popular tipo III Dr. Ángel Larez Boadas, estado Nueva Esparta. Venezuela 2015
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo fundamental de este estudio Evaluar la calidad de atención desde la satisfacción del usuario en la consulta de atención integral. consultorio popular tipo III Dr. Ángel Larez Boadas. municipio Díaz. estado Nueva Esparta. Venezuela. 2015, según criterios de Donabedian. Metodologicamente esta investigación esta enfocada dentro de un paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, un diseño no experimental de campo, descriptivo, transversal. La población objeto de estudio fue conformada por 25.339 usuarios y la muestra según tabla de Harvard de 394 usuarios externos y 19 internos. Se aplicó un cuestionario a cada usuario, por medio de la estadística descriptiva simple se realizó análisis de los datos. Entre los resultados más resaltantes se tienen que según el usuario externo considera la calidad de atención de buena a excelente con un 54 por ciento, mientras que el usuario interno califica la calidad de atención buena con un 61 por ciento. Al obtener una calidad de atención adecuada se logra la satisfacción del usuario.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SALUD PÚBLICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Antepaz, Oscar José
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/N3/2016
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=9b19d85c96fe9a03338db5de4c7e09c7">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=9b19d85c96fe9a03338db5de4c7e09c7</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 23/07/2024   T/SP/ N3/2016 23/07/2024 23/07/2024 Tesis