Calidad de atención: Satisfacción del usuario en la emergencia del Centro Diagnóstico Integral Cesar Pipo Arteaga. Municipio Valencia, estado Carabobo. Venezuela 2016 (Registro nro. 3111)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 044320000a22004690004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 007557
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240916115038.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240916b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia modificador SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20160700
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez, Ydris
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de atención: Satisfacción del usuario en la emergencia del Centro Diagnóstico Integral Cesar Pipo Arteaga. Municipio Valencia, estado Carabobo. Venezuela 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Maracay
País VE
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 36 p.
Otras características físicas tabls.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2016
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 18 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La importancia de brindar al paciente la mejor atención, elevando el nivel de vida e incrementando el bienestar de la comunidad
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La importancia en las relaciones centro de salud-usuario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La satisfacción de los pacientes
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prevención de la enfermedad y la promoción de la salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La calidad de atención y satisfacción de los usuarios
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia relativa de la opinión de los usuarios externos en relación a la calidad del servicio en la emergencia del Centro Diagnóstico Integral Cesar Pipo Arteaga, municipio Valencia ,estado Carabobo Venezuela 2016
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia relativa de la opinión de los usuarios internos en relación a la calidad del servicio en la emergencia del Centro Diagnóstico Integral Cesar Pipo Arteaga, municipio Valencia estado Carabobo Venezuela 2016
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Con la presente investigación se determinó la calidad de atención según la satisfacción del usuario en la emergencia del Centro Diagnóstico Integral Cesar Pipo Arteaga, municipio Valencia, estado Carabobo. modalidad de investigación de paradigma positivista, enfoque cuantitativo, el diseño del estudio, descriptivo, de corte transversal y de campo. La Población, estuvo comprendida por usuarios internos del área de emergencia-médicos y enfermeras y usuarios externos atendidos en dicha área, en el mes de marzo, con un total de 2880 pacientes. La muestra estuvo determinada para el usuario externo con la aplicación de tabla de Harvard para un nivel de confianza de 95 por ciento y un supuesto de p: 50 por ciento con un margen de error de menos entre mas del 10 por ciento, arrojando 97 usuarios y para el usuario interno muestreo censal trabajando con la totalidad del personal de salud, 33 empleados. Las técnicas e instrumentos de recolección de datos, fue la encuesta donde se utilizaron 2 instrumentos cuestionarios dirigido a la población en estudio, con validez y confiabilidad confeccionado por Gómez y Dávila 2011. En lo que se refiere al análisis de datos, se utilizó la estadística descriptiva, utilizando frecuencias relativas. Entre los resultados las variables relacionadas con la satisfacción de los usuarios externos son el espacio físico y distribución excelentes 75 por ciento, limpieza y orden excelentes 95 por ciento, confort 90 por ciento excelente, el trato recibido por parte del personal médico excelente 100 por ciento, la calidad de atención excelente 85 por ciento. Para el usuario interno las variables fueron el espacio físico y distribución es excelente 100 por ciento,la limpieza y orden excelente 100 por ciento, paciente vs. número de personal es excelente 100 por ciento, capacitación excelente 55 por ciento, la calidad de atención 100 por ciento. Se realizan algunas recomendaciones.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRESTACIÓN DE ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SISTEMAS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN A LA SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE VIDA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González, Alexandra
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/R637/2016
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=74679fbb40768eb907edf01d1ec6e0c2">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=74679fbb40768eb907edf01d1ec6e0c2</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 16/09/2024   T/SP/R637/2016 16/09/2024 16/09/2024 Tesis