Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
044320000a22004690004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
007557 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240916115038.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240916b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia modificador |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20160700 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez, Ydris |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Calidad de atención: Satisfacción del usuario en la emergencia del Centro Diagnóstico Integral Cesar Pipo Arteaga. Municipio Valencia, estado Carabobo. Venezuela 2016 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Maracay |
País |
VE |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
36 p. |
Otras características físicas |
tabls. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2016 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 18 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La importancia de brindar al paciente la mejor atención, elevando el nivel de vida e incrementando el bienestar de la comunidad |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La importancia en las relaciones centro de salud-usuario |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La satisfacción de los pacientes |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Prevención de la enfermedad y la promoción de la salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La calidad de atención y satisfacción de los usuarios |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia relativa de la opinión de los usuarios externos en relación a la calidad del servicio en la emergencia del Centro Diagnóstico Integral Cesar Pipo Arteaga, municipio Valencia ,estado Carabobo Venezuela 2016 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia relativa de la opinión de los usuarios internos en relación a la calidad del servicio en la emergencia del Centro Diagnóstico Integral Cesar Pipo Arteaga, municipio Valencia estado Carabobo Venezuela 2016 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Con la presente investigación se determinó la calidad de atención según la satisfacción del usuario en la emergencia del Centro Diagnóstico Integral Cesar Pipo Arteaga, municipio Valencia, estado Carabobo. modalidad de investigación de paradigma positivista, enfoque cuantitativo, el diseño del estudio, descriptivo, de corte transversal y de campo. La Población, estuvo comprendida por usuarios internos del área de emergencia-médicos y enfermeras y usuarios externos atendidos en dicha área, en el mes de marzo, con un total de 2880 pacientes. La muestra estuvo determinada para el usuario externo con la aplicación de tabla de Harvard para un nivel de confianza de 95 por ciento y un supuesto de p: 50 por ciento con un margen de error de menos entre mas del 10 por ciento, arrojando 97 usuarios y para el usuario interno muestreo censal trabajando con la totalidad del personal de salud, 33 empleados. Las técnicas e instrumentos de recolección de datos, fue la encuesta donde se utilizaron 2 instrumentos cuestionarios dirigido a la población en estudio, con validez y confiabilidad confeccionado por Gómez y Dávila 2011. En lo que se refiere al análisis de datos, se utilizó la estadística descriptiva, utilizando frecuencias relativas. Entre los resultados las variables relacionadas con la satisfacción de los usuarios externos son el espacio físico y distribución excelentes 75 por ciento, limpieza y orden excelentes 95 por ciento, confort 90 por ciento excelente, el trato recibido por parte del personal médico excelente 100 por ciento, la calidad de atención excelente 85 por ciento. Para el usuario interno las variables fueron el espacio físico y distribución es excelente 100 por ciento,la limpieza y orden excelente 100 por ciento, paciente vs. número de personal es excelente 100 por ciento, capacitación excelente 55 por ciento, la calidad de atención 100 por ciento. Se realizan algunas recomendaciones.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRESTACIÓN DE ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SISTEMAS DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCIÓN A LA SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE VIDA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
González, Alexandra |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/R637/2016 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=74679fbb40768eb907edf01d1ec6e0c2">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=74679fbb40768eb907edf01d1ec6e0c2</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |