La investigación-acción en educación (Registro nro. 4479)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 023950000a22004930004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001972 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230526120530.0 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 84-7112-341-X |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL | |
Fecha de modificación del recurso | 19940000 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Elliott, John |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | La investigación-acción en educación |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 2 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ediciones Morata |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1994 |
270 ## - DIRECCIÓN | |
Ciudad | Madrid |
270 ## - DIRECCIÓN | |
País | ES |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 334 p. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Otras características físicas | diagrs. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Comprender y enseñar a comprender. Reflexiones en torno al pensamiento de |
-- | Elliott, J |
-- | Pérez Gómez, Angel I |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | La investigación_acción. Su proyección práctica |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | ¿En qué consiste la investigación-acción en la escuela? |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Investigación en el aula: ¿Ciencia o sentido común? |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Desarrollo de la investigación-acción basada en la escuela: algunas hipótesis |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Cómo facilitar la investigación-acción en la escuela Algunos dilemas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | La investigación-acción educativa |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | La investigación y el desarrollo profesional de los profesores |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Teoría educativa, filosofía práctica e investigación-acción |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Metodología y ética |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | El desarrollo de hipótesis sobre las aulas a partir de los constructos prácticos de los profesores: Informe sobre el trabajo del Ford Teaching Project |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | ¿Por qué deben investigar los profesores? |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Implicaciones de la investigación en el aula sobre el desarrollo profesional |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Enseñanza para la comprensión y enseñanza para la evaluación : revisión de la investigación de los profesores en relación con sus implicaciones políticas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | La formación permanente del profesorado centrada en la escuela y la investigación en la formación del profesorado |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Reforma del curriculum e investigación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Un curriculum para el estudio de los asuntos humanos: La contribución de Lawrence Stenhouse; las humanidades en la Secondary Modern School innovadora |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | La educación a la sombra de la Education Reform Act. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | La investigación educativa y las relaciones entre los investigadores externos y los profesores |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de lengua/lenguaje | Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INVESTIGACIÓN ACCIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | METODOLOGÏA |
852 ## - LOCALIZACIÓN | |
Ubicación | LB1028.24 |
Sublocalización o colección | E45 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
No hay ítems disponibles.