La investigación-acción en educación (Registro nro. 4479)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 023950000a22004930004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001972
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230526120530.0
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 84-7112-341-X
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 19940000
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Elliott, John
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título La investigación-acción en educación
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Morata
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Madrid
270 ## - DIRECCIÓN
País ES
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 334 p.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas diagrs.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Comprender y enseñar a comprender. Reflexiones en torno al pensamiento de
-- Elliott, J
-- Pérez Gómez, Angel I
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La investigación_acción. Su proyección práctica
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿En qué consiste la investigación-acción en la escuela?
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Investigación en el aula: ¿Ciencia o sentido común?
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Desarrollo de la investigación-acción basada en la escuela: algunas hipótesis
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cómo facilitar la investigación-acción en la escuela Algunos dilemas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La investigación-acción educativa
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La investigación y el desarrollo profesional de los profesores
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Teoría educativa, filosofía práctica e investigación-acción
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Metodología y ética
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El desarrollo de hipótesis sobre las aulas a partir de los constructos prácticos de los profesores: Informe sobre el trabajo del Ford Teaching Project
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Por qué deben investigar los profesores?
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Implicaciones de la investigación en el aula sobre el desarrollo profesional
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Enseñanza para la comprensión y enseñanza para la evaluación : revisión de la investigación de los profesores en relación con sus implicaciones políticas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La formación permanente del profesorado centrada en la escuela y la investigación en la formación del profesorado
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Reforma del curriculum e investigación
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Un curriculum para el estudio de los asuntos humanos: La contribución de Lawrence Stenhouse; las humanidades en la Secondary Modern School innovadora
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La educación a la sombra de la Education Reform Act.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La investigación educativa y las relaciones entre los investigadores externos y los profesores
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACIÓN ACCIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOLOGÏA
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación LB1028.24
Sublocalización o colección E45
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No hay ítems disponibles.