Psicología educativa contemporánea (Registro nro. 4512)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 024630000a22003850004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 002005
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230526120530.0
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 970-10-0884-7
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 19950000
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Good, Thomas L
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Brophy, Jere
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Psicología educativa contemporánea
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 5 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad México, D.F.
270 ## - DIRECCIÓN
País MX
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 636 p.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas tabls., grafs., diagrs., ilus.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Salones de clases, profesores, instrucción y psicología educativa
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Desarrollo cognoscitivo y educación; desarrollo moral y social
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Aprendizaje: Introducción a la psicología del aprendizaje, ensayo fotográfico: Realidades en el salón de clases; el enfoque conductual del aprendizaje; puntos de vista cognoscitivo y constructivista del aprendizaje; procesamiento, recuerdo y reestructuración de lo que se aprende
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Aplicaciones instruccionales: Diseño instruccional, ensayo fotográfico: Metodología instruccionales; principios para seleccionar y adaptar métodos instruccionales básicos; enseñanza para la comprensión y la construcción social del conocimiento; habilidades para el aprendizaje: Estudio sistemático, solución de problemas y pensamiento crítico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Motivación: Conceptos básicos de la motivación; establecimiento y mantenimiento de las expectativas de éxito de los estudiantes; motivación: Ayudar a los estudiantes a valorar el aprendizaje
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Manejo del salón de clases: Panorama del manejo del salón de clases; establecimiento y mantenimiento de un buen ambiente de aprendizaje; principios y técnicas de modificación de la conducta; enfoques humanísticos para educar a estudiantes bajo riesgo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Diferencias individuales: CI, estilo cognoscitivo y creatividad, ensayo fotográfico: Diferencias individuales; diferencias de posición socioeconómica, culturales y de género; educación de estudiantes con necesidades especiales; ensayo fotográfico: Evaluación de portafolios
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Medición y evaluación: Evaluación del desempeño del estudiante; asignación de calificaciones
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Información miscelánea Traducido del título original en inglés: Contemporany Educational Psychology
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA EDUCATIVA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MOTIVACIÓN
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación LB1051
Sublocalización o colección G6
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No hay ítems disponibles.