Manual para facilitadores del proceso de aprendizaje del adulto (Registro nro. 4562)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 025730000a22003610004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 002055
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230526120531.0
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 980627608-6
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 19940000
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Poletti, Gladys
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Manual para facilitadores del proceso de aprendizaje del adulto
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. s.e.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Caracas
270 ## - DIRECCIÓN
País VE
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 100 p.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas tabls., diagrs.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Aprendizaje y educación: ¿Qué es el aprendizaje?; el aprendizaje y sus principios; la educación es permanente.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La educación de adultos: Antecedentes generales; objetivos de la educación de adultos; necesidad de la educación de adultos; la educación de adultos en Venezuela.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pedagogía y andragogía: Definición de pedagogía; surgimiento de la andragogía; supuestos de la andragogía; principios de la andragogía; cambios en el proceso educativo; una reflexión.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El facilitador: Concepto y rol; sus características; sus cualidades y actitudes; su misión; sus condiciones; sus aptitudes; sus funciones.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El participante: El adulto, su definición; el participante y su proceso de aprendizaje; factores que influyen en el aprendizaje del adulto; condiciones ambientales ideales.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Planificación andragógica: Curriculum, su definición; su clasificación; planificación curricular; su definición; sus requisitos; planificación acorde con las características del adulto; sugerencias para la planificación y ejecución de una experiencia de aprendizaje.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Estrategias metodológicas: ¿Qué es el método?; métodos; su clasificación; ¿Qué es técnica?; métodos y técnicas para el proceso de aprendizaje de adultos; modalidad presencial; modalidad a distancia; secuencia lógica de una situación de aprendizaje.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Recursos andragógicos: Definición y finalidad de los recursos de aprendizaje; sus ventajas; su clasificación; la selección; sus principios de utilización.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación andragógica: ¿Qué es evaluación?; ¿Cómo se clasifica?; ¿Cuáles son sus objetivos?; ¿Cuáles son sus principios?; ¿Cuáles son sus funciones?; ¿Cuáles son los tipos de evaluación andragógica?; necesidad de la planificación de la evaluación; la evaluación en una situación de aprendizaje de adultos.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Comentarios finales.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Anexo: Ley Orgánica de Educación.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN DE ADULTOS/Manuales
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación LC5225
Sublocalización o colección P6
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No hay ítems disponibles.