Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
041020000a22004450004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000041 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240515114836.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240515b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20170307 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Febres-Cordero Morales, Carlos Ernesto |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Evaluación de la calidad de atención según la satisfacción del usuario en la Unidad de Oncología del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, Cumaná estado Sucre Venezuela 2017 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Cumaná |
Estado o provincia |
Sucre |
País |
Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
45 p. |
Otras características físicas |
tabls., grafs. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Prohibida su reproducción sin consentimiento del autor |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2017 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 12 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Calidad de la atención de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Medición de la atención de la calidad de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La satisfacción hacia el personal de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Percepción del usuario del trato digno por enfermería en hospital |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Evaluación de calidad de atención en el servicio de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Guía de observación de la situación actual. Servicio de la Unidad oncológica del Hospital Universitario Antonio Patricio Alcalá, Cumaná, estado Sucre. Venezuela. 2017 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de la opinión de los usuarios externos respecto a la calidad de atención recibida del servicio de la Unidad de Oncología del HUAPA. Cumaná. Venezuela 2017 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de la opinión del usuario externo en relación tiempo de espera en el servicio de la Unidad de Oncología del HUAPA. Cumaná. Venezuela 2017 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de la opinión del usuario interno referente a la calidad de atención que brinda en la Unidad de Oncología del HUAPA. Cumaná. Venezuela 2017 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo del estudio fue evaluar la calidad de atención según la satisfacción del usuario en la Unidad de Oncología del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá. Cumaná. Estado Sucre. Se trató de una investigación enfocada en el paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo, no experimental, de campo descriptivo. El universo estuvo constituido por 2448 personas, se dividieron en dos estratos 49 empleados y 2399 usuarios que asisten al servicio. Para los usuarios externos se calculó la muestra aplicando la fórmula de Gabaldon obteniéndose una muestra de 92 la cual es representativa, para el usuario interno se utilizó muestreo censal. La recolección de datos se realizó a través de una guía de observación y dos instrumentos uno para los usuarios internos, y otro para los usuarios externos elaborado por Gómez y Dávila 2011. Para el procesamiento de datos se utilizó el conteo manual los resultados fueron procesados de manera automatizada aplicando el programa Excel 2010, presentados en gráficos expresados en porcentajes. Los resultados según el usuario externo la calidad de atención se relaciona con las variables limpieza y orden 44,90 por ciento, información suministrada por el personal 53,06 por ciento, trato recibido por el personal 53,06 por ciento. Para el usuario interno, el espacio físico y la distribución de los mismos 40,00 por ciento, la capacitación que recibe el personal 34,55 por ciento. Se concluye que se debería fortalece la relación que existe entre la satisfacción al usuario y la calidad de la atención.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GARANTÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Véliz, Ángel |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/F4/2017 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a639d353be0fabe549134ecec5911988">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a639d353be0fabe549134ecec5911988</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |