Evaluación de la calidad de atención según la satisfacción del usuario en la Unidad de Oncología del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, Cumaná estado Sucre Venezuela 2017 (Registro nro. 7963)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 041020000a22004450004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000041
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240515114836.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240515b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20170307
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Febres-Cordero Morales, Carlos Ernesto
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Evaluación de la calidad de atención según la satisfacción del usuario en la Unidad de Oncología del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, Cumaná estado Sucre Venezuela 2017
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Cumaná
Estado o provincia Sucre
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 45 p.
Otras características físicas tabls., grafs.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Prohibida su reproducción sin consentimiento del autor
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2017
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 12 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad de la atención de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Medición de la atención de la calidad de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La satisfacción hacia el personal de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Percepción del usuario del trato digno por enfermería en hospital
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación de calidad de atención en el servicio de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Guía de observación de la situación actual. Servicio de la Unidad oncológica del Hospital Universitario Antonio Patricio Alcalá, Cumaná, estado Sucre. Venezuela. 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de la opinión de los usuarios externos respecto a la calidad de atención recibida del servicio de la Unidad de Oncología del HUAPA. Cumaná. Venezuela 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de la opinión del usuario externo en relación tiempo de espera en el servicio de la Unidad de Oncología del HUAPA. Cumaná. Venezuela 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de la opinión del usuario interno referente a la calidad de atención que brinda en la Unidad de Oncología del HUAPA. Cumaná. Venezuela 2017
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo del estudio fue evaluar la calidad de atención según la satisfacción del usuario en la Unidad de Oncología del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá. Cumaná. Estado Sucre. Se trató de una investigación enfocada en el paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo, no experimental, de campo descriptivo. El universo estuvo constituido por 2448 personas, se dividieron en dos estratos 49 empleados y 2399 usuarios que asisten al servicio. Para los usuarios externos se calculó la muestra aplicando la fórmula de Gabaldon obteniéndose una muestra de 92 la cual es representativa, para el usuario interno se utilizó muestreo censal. La recolección de datos se realizó a través de una guía de observación y dos instrumentos uno para los usuarios internos, y otro para los usuarios externos elaborado por Gómez y Dávila 2011. Para el procesamiento de datos se utilizó el conteo manual los resultados fueron procesados de manera automatizada aplicando el programa Excel 2010, presentados en gráficos expresados en porcentajes. Los resultados según el usuario externo la calidad de atención se relaciona con las variables limpieza y orden 44,90 por ciento, información suministrada por el personal 53,06 por ciento, trato recibido por el personal 53,06 por ciento. Para el usuario interno, el espacio físico y la distribución de los mismos 40,00 por ciento, la capacitación que recibe el personal 34,55 por ciento. Se concluye que se debería fortalece la relación que existe entre la satisfacción al usuario y la calidad de la atención.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GARANTÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Véliz, Ángel
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/F4/2017
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a639d353be0fabe549134ecec5911988">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a639d353be0fabe549134ecec5911988</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
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