Sastifacción del Usuario durante la presentación de Salud en el Ambulatorio Urbano Tipo II "Juana Francisca Sanchéz (Registro nro. 8080)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 035560000a22004330004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000161
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250127143927.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250127b |||||||| |||| 00| 0 eng d
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20160931
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castillo
Numeración Maria
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Sastifacción del Usuario durante la presentación de Salud en el Ambulatorio Urbano Tipo II "Juana Francisca Sanchéz
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad San Felipe
270 ## - DIRECCIÓN
País VE
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 45 p.
Otras características físicas tabls., ilust.,grafs.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Prohibida su reproducción sin consentimiento del autor
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Epidemiología
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Sastifacción del Usuario ante la Prestación de Servicio de Salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Atención primaria de Salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Los Planificadores en Salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluar la calidad de la Atención en Salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La Sastifacción debe ser un Objetivo Fundamental para cualquier responsable de los Servicios Sanitarios
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Factores que influyen en la sastifacción de los Usuarios en los Servicios de Salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de la muestra por edad y sexo. Ambulatorio Urbano Tipo II, Municipio Sucre- Yaracuy, 2016
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de la muestra por nivel de instrucción, Ambulatorio Urbano Tipo II, Municipio Sucre-Yaraqcuy, 2016
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribucción de la muestra por profesión u oficio. Ambulatorio Urbano Tipo II, Sucre- Yaracuy, 2016
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Un Sistema de Salud fragmentado influye en la sastifacción del usuario durante la prestación de los servicios de salud
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El tema que fundamenta esta investigación se considera importante, por cuanto centra la atención en la calidad de los servicios prestados, medida sobre la base de la percepción del usuario en funciòn de lo que ello esperan recibir y así sastifacer sus necesidades. El objetivo fundamental consiste en medir el nivel de sstifacción del usuario durante la prestación de servicio de salud en el Ambulatorio Urbano tipo II, Juana Francisca Sanchéz, municipio Sucre- Yaracuy, 2016. Por otra parte este estudió utilizó un fundamento metodológico de tipo descriptivo, de campo y transversal, el universo estuvo conformado por 1800 usuarios y la muestra por 91. Se aplicó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario el cual estuvo constituido por 13 ítems, cada uno de ellos estructurados con cuatro alternativas, y se utilizó una escala de respuesta tipo likert. Finalmente, se concluye que los usuarios de 15 a 29 años del sexo femenino son los que acuden con mayor frecuencia al ambulatorio Urbano tipo II del municipio Sucre, en su mayoría tienen secundaria completa, son amas de casa y provienen de la capital del municipio, además 71 por ciento se encuentra sastifechos con los servicios prstados en relación a la percepción de calidad y mas del 50 por ciento lo consideran buenos, orientando esto a señalar que las bajas coberturas de la consulta de medicina integral no tienen relación con la sastifacción del usuario por lo que se recomienda realizar un nuevo estudió en la búsqueda del verdadero problema y su posible solución.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTION DE CALIDAD EN SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CUIDADOS DE AMBULATORIOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS URBANOS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Acosta
Numeración Esmeralda
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación T
Sublocalización o colección EPID
Ubicación en estantería C388
Anterior ubicación en estantería 2016
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey

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