Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
047970000a22004810004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000301 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240530133622.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240530b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20171100 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pinto Vicuña, Mariana Desiree |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Sastifacción del usuario en el Centro Diagnóstico Integral Arturo Michelena, Área de Salud Integral Comunitaria La Cidra, Municicpio Naguanagua, Carabobo, Venezuela 2017 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Maracay |
Estado o provincia |
Aragua |
País |
Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
45 p. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Otras características físicas |
tabls., grafs. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2017 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 16 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Calidad de atención y satisfacción de los usuario |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Evaluación de la calidad de atención en los centros de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Prestación de servicios de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conceptualización y operacionalización de variables |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia relativa a la opinión de los usuarios interno en cuanto a la calidad de los servicios diagnóstico integral Arturo Michelena, municipio Naguanagua, Valencia, estado carabobo 2017 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frencuencia relativa de la precisión de los usuarios externo en cuanto a la calidad de los servicios del centro dignóstico integral Arturo Michelena, municipio Naguanagua, Valencia, estado Carabobo 2017 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Situación actual del servicio de emergencia del centro diagnóstico integral Arturo Michelena en lo referente a la estructura |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia absoluta a la opinión de los usuarios interno en cuanto a la calidad de los servicios del centro diagnóstico integral Arturo MIchelena, municipio Naguanagua, Valencia, estado Carabobo 2017 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia absoluta de la precisión de los usuarios externo en cuanto a la calidad de los servicios del centro diagnóstico integral Arturo Michelena, municipio Naguanagua, Valencia, estado Carabobo 2017 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo tuvo como objetivo general, determinar la sastifacción del usuario en el centro diagnóstico integral Arturo Michelena del área de salud integral comunitaria la cidra. Metodológicamente se desarrolló bajo el paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo, tiene un diseño no experimental, de campo descriptivo, la población estuvo conformada por dos estratos , usuarios externos y usuarios internos del centro diagnóstico integral Arturo Michelena. La muestra se calculo a través de la tabla de Harvard, para los usuarios externos 99 y censal para usuarios internos 40. La técnica recolección de datos fue la observación directa y en la encuesta y como instrumento se usa guía de observación y 2 cuestionarios, uno para el usuario interno y otro para el usuario externo con validez y confiabilidad previa dada por Dávila 2017 resultados; luego de aplicar la guía de observación se observa en lo referente a equipos e instrumentos que no cuentan con otoscopio, con oxigeno, ni equipos de protección personal, hay déficitde reativos en el laboratorio, el sanitario pacientes no funciona, no existen normas ni protocolos de actuación. La satisfacción para usuarios interno está relacionadas con, las instalaciones, espacio físico, limpieza orden son medianamente satisfactoria con 45 por ciento, 40 por ciento, 45 por ciento respetivamente, con los equipos médico quirúgicos e insumos médicos, seguridad poco satisfactorios en 55 por ciento, 62,5 por ciento, 90 por ciento respectivamente y la capitación recibida por satisfactoria en 75 por ciento. En cuanto al usuario externo la satisfacción está relacionada con la variables trato recibido por el personal médico |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
y enfermería que resulto medianamente satisfactorio con 38,3 y 44,3 por ciento, y en cuanto a la calidad de atención del personal del área de emergencia se pudo concluir que es medianamente satisfactorio en un 56,6 por ciento.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SASTIFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GARANTÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CENTROS DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Davila, Fanny |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/P5/2017 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f058867dbc97fa7fcd7c502dc8315bfa">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f058867dbc97fa7fcd7c502dc8315bfa</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |