Sastifacción del usuario en el Centro Diagnóstico Integral Arturo Michelena, Área de Salud Integral Comunitaria La Cidra, Municicpio Naguanagua, Carabobo, Venezuela 2017 (Registro nro. 8219)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 047970000a22004810004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000301
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240530133622.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240530b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20171100
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pinto Vicuña, Mariana Desiree
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Sastifacción del usuario en el Centro Diagnóstico Integral Arturo Michelena, Área de Salud Integral Comunitaria La Cidra, Municicpio Naguanagua, Carabobo, Venezuela 2017
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Maracay
Estado o provincia Aragua
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 45 p.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas tabls., grafs.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2017
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 16 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad de atención y satisfacción de los usuario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación de la calidad de atención en los centros de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prestación de servicios de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conceptualización y operacionalización de variables
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia relativa a la opinión de los usuarios interno en cuanto a la calidad de los servicios diagnóstico integral Arturo Michelena, municipio Naguanagua, Valencia, estado carabobo 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frencuencia relativa de la precisión de los usuarios externo en cuanto a la calidad de los servicios del centro dignóstico integral Arturo Michelena, municipio Naguanagua, Valencia, estado Carabobo 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Situación actual del servicio de emergencia del centro diagnóstico integral Arturo Michelena en lo referente a la estructura
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia absoluta a la opinión de los usuarios interno en cuanto a la calidad de los servicios del centro diagnóstico integral Arturo MIchelena, municipio Naguanagua, Valencia, estado Carabobo 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia absoluta de la precisión de los usuarios externo en cuanto a la calidad de los servicios del centro diagnóstico integral Arturo Michelena, municipio Naguanagua, Valencia, estado Carabobo 2017
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo tuvo como objetivo general, determinar la sastifacción del usuario en el centro diagnóstico integral Arturo Michelena del área de salud integral comunitaria la cidra. Metodológicamente se desarrolló bajo el paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo, tiene un diseño no experimental, de campo descriptivo, la población estuvo conformada por dos estratos , usuarios externos y usuarios internos del centro diagnóstico integral Arturo Michelena. La muestra se calculo a través de la tabla de Harvard, para los usuarios externos 99 y censal para usuarios internos 40. La técnica recolección de datos fue la observación directa y en la encuesta y como instrumento se usa guía de observación y 2 cuestionarios, uno para el usuario interno y otro para el usuario externo con validez y confiabilidad previa dada por Dávila 2017 resultados; luego de aplicar la guía de observación se observa en lo referente a equipos e instrumentos que no cuentan con otoscopio, con oxigeno, ni equipos de protección personal, hay déficitde reativos en el laboratorio, el sanitario pacientes no funciona, no existen normas ni protocolos de actuación. La satisfacción para usuarios interno está relacionadas con, las instalaciones, espacio físico, limpieza orden son medianamente satisfactoria con 45 por ciento, 40 por ciento, 45 por ciento respetivamente, con los equipos médico quirúgicos e insumos médicos, seguridad poco satisfactorios en 55 por ciento, 62,5 por ciento, 90 por ciento respectivamente y la capitación recibida por satisfactoria en 75 por ciento. En cuanto al usuario externo la satisfacción está relacionada con la variables trato recibido por el personal médico
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. y enfermería que resulto medianamente satisfactorio con 38,3 y 44,3 por ciento, y en cuanto a la calidad de atención del personal del área de emergencia se pudo concluir que es medianamente satisfactorio en un 56,6 por ciento.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SASTIFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GARANTÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CENTROS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Davila, Fanny
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/P5/2017
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f058867dbc97fa7fcd7c502dc8315bfa">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f058867dbc97fa7fcd7c502dc8315bfa</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 30/05/2024   T/SP/P5/2017 30/05/2024 30/05/2024 Tesis