Calidad de atención servicio y grado de satisfacción desde la percepción del usuario externo, municipio Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela 2022. (Registro nro. 8231)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 04576nam a22003857a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231027154216.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231027b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20231027
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Boyer Parada, Rosemary de la Coromoto
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de atención servicio y grado de satisfacción desde la percepción del usuario externo, municipio Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela 2022.
Resto del título Caso: Fundadeporte, Dirección de Servicio Médico. Fisioterapia y Rehabilitación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022
270 ## - DIRECCIÓN
Estado o provincia Aragua
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 49 p. CD 118 mm
Otras características físicas tabls.; graf.
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte CD
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Publica
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2022
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 17 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La Calidad de atención, servicio y grado de satisfacción desde la percepción del usuario externo, Fundadeporte, Dirección de Servicio Médico Fisioterapia y Rehabilitación en Naguanagua, municipio Naguanagua. estado Carabobo, Venezuela 2022.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Aspectos sociodemográficos de los usuarios externos que asisten al servicio médico. Fundadeporte, Dirección de Servicio Médico, Fisioterapia y Rehabilitación municipio Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela 2022.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La calidad de servicio desde la percepción del usuario externo en relación a los elementos tangibles, fiabilidad y la capacidad de respuesta en Fundadeporte, Dirección de Servicio Médico, Fisioterapia y Rehabilitación, municipio Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela 2022
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La calidad de atención desde la perspectiva del usuario externo en relación empatía y seguridad en Fundadeporte, Dirección de Servicio Médico, Fisioterapia y Rehabilitación municipio Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela 2022.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Grado de satisfacción en relación a la calidad de servicio percibida por el usuario externo de Fundadeporte, Dirección de Servicio Médico, Fisioterapia y Rehabilitación municipio Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela 2022.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo de investigación que aborda la calidad de atención y grado de satisfacción desde la percepción del usuario externo, Fundadeporte Dirección de Servicio Médico, Fisioterapia y Rehabilitación en Naguanagua, municipio Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela 2022. Investigación basada en un paradigma positivista con enfoque cuantitativo, no experimental de carácter descriptivo, con un diseño trasversal, de campo. La población objeto de estudio estuvo constituida por 25 personas, que acudieron a consulta de fisioterapia; la muestra de 25 usuarios externos en edades comprendida de 6 a 64 años de edad, es censal. Para la recolección de datos se aplicó una técnica de encuesta con instrumentos tipo cuestionarios, SERVQUAL (Quality Service), para determinar calidad del servicio y satisfacción del usuario de consultas externas. Validada en Latinoamérica desde año 1992 por Instituto Latinoamericano de Calidad en los Servicios, modelo alternativo para evaluar la calidad del servicio basado exclusivamente en las percepciones de los usuarios sobre el desempeño del servicio, adaptado a servicios de salud, 20 preguntas de expectativas y 5 de percepciones en cinco elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Los datos recolectados, se procesaron en una base de datos de Microsoft Excel. Resultados demográficos 40% masculino, 28% femenino; en calidad de servicio tangibles 52%; nivel académico de mayor población encuestada son actas interpretar; en calidad de servicio de acuerdo apariencia física, pulcro totalmente de acuerdo; atractivo en 52%; colaboración, fiabilidad, capacidad 100%. Grado de Satisfacción tangible 80% satisfecho, fiabilidad 72% satisfecho, capacidad de respuesta, empatía y seguridad muy satisfechas. (AU)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Miguelena, Nelisa
Término indicativo de función/relación Tutor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/B69/2022
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=fc0fc3022a2020d31449bc3ec2b8fd1a">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=fc0fc3022a2020d31449bc3ec2b8fd1a</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 30/10/2023   T/SP/B69/2022 30/10/2023 30/10/2023 Tesis