Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
04576nam a22003857a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231027154216.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
231027b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20231027 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Boyer Parada, Rosemary de la Coromoto |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Calidad de atención servicio y grado de satisfacción desde la percepción del usuario externo, municipio Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela 2022. |
Resto del título |
Caso: Fundadeporte, Dirección de Servicio Médico. Fisioterapia y Rehabilitación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Estado o provincia |
Aragua |
País |
Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
49 p. CD 118 mm |
Otras características físicas |
tabls.; graf. |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
CD |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Publica |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2022 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 17 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La Calidad de atención, servicio y grado de satisfacción desde la percepción del usuario externo, Fundadeporte, Dirección de Servicio Médico Fisioterapia y Rehabilitación en Naguanagua, municipio Naguanagua. estado Carabobo, Venezuela 2022. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Aspectos sociodemográficos de los usuarios externos que asisten al servicio médico. Fundadeporte, Dirección de Servicio Médico, Fisioterapia y Rehabilitación municipio Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela 2022. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La calidad de servicio desde la percepción del usuario externo en relación a los elementos tangibles, fiabilidad y la capacidad de respuesta en Fundadeporte, Dirección de Servicio Médico, Fisioterapia y Rehabilitación, municipio Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela 2022 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La calidad de atención desde la perspectiva del usuario externo en relación empatía y seguridad en Fundadeporte, Dirección de Servicio Médico, Fisioterapia y Rehabilitación municipio Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela 2022. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Grado de satisfacción en relación a la calidad de servicio percibida por el usuario externo de Fundadeporte, Dirección de Servicio Médico, Fisioterapia y Rehabilitación municipio Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela 2022. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo de investigación que aborda la calidad de atención y grado de satisfacción desde la percepción del usuario externo, Fundadeporte Dirección de Servicio Médico, Fisioterapia y Rehabilitación en Naguanagua, municipio Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela 2022. Investigación basada en un paradigma positivista con enfoque cuantitativo, no experimental de carácter descriptivo, con un diseño trasversal, de campo. La población objeto de estudio estuvo constituida por 25 personas, que acudieron a consulta de fisioterapia; la muestra de 25 usuarios externos en edades comprendida de 6 a 64 años de edad, es censal. Para la recolección de datos se aplicó una técnica de encuesta con instrumentos tipo cuestionarios, SERVQUAL (Quality Service), para determinar calidad del servicio y satisfacción del usuario de consultas externas. Validada en Latinoamérica desde año 1992 por Instituto Latinoamericano de Calidad en los Servicios, modelo alternativo para evaluar la calidad del servicio basado exclusivamente en las percepciones de los usuarios sobre el desempeño del servicio, adaptado a servicios de salud, 20 preguntas de expectativas y 5 de percepciones en cinco elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Los datos recolectados, se procesaron en una base de datos de Microsoft Excel. Resultados demográficos 40% masculino, 28% femenino; en calidad de servicio tangibles 52%; nivel académico de mayor población encuestada son actas interpretar; en calidad de servicio de acuerdo apariencia física, pulcro totalmente de acuerdo; atractivo en 52%; colaboración, fiabilidad, capacidad 100%. Grado de Satisfacción tangible 80% satisfecho, fiabilidad 72% satisfecho, capacidad de respuesta, empatía y seguridad muy satisfechas. (AU) |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIOS DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Miguelena, Nelisa |
Término indicativo de función/relación |
Tutor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/B69/2022 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=fc0fc3022a2020d31449bc3ec2b8fd1a">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=fc0fc3022a2020d31449bc3ec2b8fd1a</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |