Calidad de atención servicio y grado de satisfacción desde la percepción del usuario externo, municipio Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela 2022. Caso: Fundadeporte, Dirección de Servicio Médico. Fisioterapia y Rehabilitación
Tipo de material:
- CD
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Tesis | BIBLIOTECA IAES | T/SP/B69/2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
Especialista en Gestión en Salud Publica Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon 2022
Incluye 17 referencias bibliográficas
La Calidad de atención, servicio y grado de satisfacción desde la percepción del usuario externo, Fundadeporte, Dirección de Servicio Médico Fisioterapia y Rehabilitación en Naguanagua, municipio Naguanagua. estado Carabobo, Venezuela 2022.
Aspectos sociodemográficos de los usuarios externos que asisten al servicio médico. Fundadeporte, Dirección de Servicio Médico, Fisioterapia y Rehabilitación municipio Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela 2022.
La calidad de servicio desde la percepción del usuario externo en relación a los elementos tangibles, fiabilidad y la capacidad de respuesta en Fundadeporte, Dirección de Servicio Médico, Fisioterapia y Rehabilitación, municipio Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela 2022
La calidad de atención desde la perspectiva del usuario externo en relación empatía y seguridad en Fundadeporte, Dirección de Servicio Médico, Fisioterapia y Rehabilitación municipio Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela 2022.
Grado de satisfacción en relación a la calidad de servicio percibida por el usuario externo de Fundadeporte, Dirección de Servicio Médico, Fisioterapia y Rehabilitación municipio Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela 2022.
El presente trabajo de investigación que aborda la calidad de atención y grado de satisfacción desde la percepción del usuario externo, Fundadeporte Dirección de Servicio Médico, Fisioterapia y Rehabilitación en Naguanagua, municipio Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela 2022. Investigación basada en un paradigma positivista con enfoque cuantitativo, no experimental de carácter descriptivo, con un diseño trasversal, de campo. La población objeto de estudio estuvo constituida por 25 personas, que acudieron a consulta de fisioterapia; la muestra de 25 usuarios externos en edades comprendida de 6 a 64 años de edad, es censal. Para la recolección de datos se aplicó una técnica de encuesta con instrumentos tipo cuestionarios, SERVQUAL (Quality Service), para determinar calidad del servicio y satisfacción del usuario de consultas externas. Validada en Latinoamérica desde año 1992 por Instituto Latinoamericano de Calidad en los Servicios, modelo alternativo para evaluar la calidad del servicio basado exclusivamente en las percepciones de los usuarios sobre el desempeño del servicio, adaptado a servicios de salud, 20 preguntas de expectativas y 5 de percepciones en cinco elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Los datos recolectados, se procesaron en una base de datos de Microsoft Excel. Resultados demográficos 40% masculino, 28% femenino; en calidad de servicio tangibles 52%; nivel académico de mayor población encuestada son actas interpretar; en calidad de servicio de acuerdo apariencia física, pulcro totalmente de acuerdo; atractivo en 52%; colaboración, fiabilidad, capacidad 100%. Grado de Satisfacción tangible 80% satisfecho, fiabilidad 72% satisfecho, capacidad de respuesta, empatía y seguridad muy satisfechas. (AU)
No hay comentarios en este titulo.