Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03311nam a22003257a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240307131949.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240307b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20240226 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Borges Blanco, Jazmín Coromoto |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Estrategias para fortalecer la calidad de atención en el área de emergencia del Centro de Diagnóstico Integral Luis Felipe Ojeda, Municipio Los Guayos, estado Carabobo, Venezuela 2018 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Estado o provincia |
Carabobo |
País |
Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
49 p. CD 118 mm |
Otras características físicas |
tabls.; grafs. |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
CD |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista de Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon. |
Año de obtención del título |
2018 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 26 referencias bibliográficas |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En el Centro de Diagnóstico Integral “Luis Felipe Ojeda”, no se han realizado evaluaciones para conocer la opinión de los usuarios en cuanto a la atención en el área de emergencia y su grado de satisfacción. Esta investigación se planteó diagnosticar la situación actual de la atención, conocer la opinión de los usuarios externos e internos en cuanto a la calidad de atención en dicho servicio, con el objetivo de proponer estrategias para fortalecer la calidad de atención, estuvo enmarcada en el paradigma positivista, enfoque cuantitativo, modalidad proyecto factible, aplicándose las técnicas de la observación directa y la encuesta, los instrumentos, una guía de observación y dos cuestionarios validados y con confiabilidad previa utilizados por Dávila (2017).La población estuvo conformada por 2000 usuarios externos ,usando como criterio de selección la Tabla de Harvard, la muestra quedó constituida por 95 individuos, para la población de usuarios internos constituida por 19 sujetos (médicos, enfermeras, y personal obrero) se realizó un muestreo censal. Él análisis de los datos se realizó a través de estadística descriptiva, la tabulación a través de Excel y los resultados se presentaron en gráficos. La calidad de atención para los usuarios externos se relacionó con limpieza-orden y privacidad calificando satisfactoriamente en un 77,3% y 47,3% respectivamente ,la calidad de atención es en el 81% satisfactoria siendo favorecida por trato del personal médico pese a la falla de equipos, materiales, medicamentos, y deficiente seguridad, para los usuarios internos se relacionó con limpieza la cual fue medianamente satisfactoria en un 89.4% y la cantidad de personal para laborar en el área en 52.6%, siendo la calificación de la calidad de atención que presta el usuario interno satisfactoria en un 63.5%. (AU) |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INDICACDORES DE CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCIÓN EN EMERGENCIAS |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rodríguez, Ana María |
Término indicativo de función/relación |
Tutor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/B67/2018 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=6871d3955d63426df4614a2c529c9b78">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=6871d3955d63426df4614a2c529c9b78</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |