Calidad de servicio según la satisfacción de los usuarios del Consultorio Popular la Cruz Grande, Municipio Mariño, estado Bolivariano de Nueva Esparta, Venezuela 2018. (Registro nro. 8909)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02752nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240404113240.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240404b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20240314
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gutiérrez León, Rosmelys José
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de servicio según la satisfacción de los usuarios del Consultorio Popular la Cruz Grande, Municipio Mariño, estado Bolivariano de Nueva Esparta, Venezuela 2018.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
270 ## - DIRECCIÓN
Estado o provincia Nueva Esparta
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 44 p. CD 118 mm
Otras características físicas tabls.; grafs.
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte CD
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista de Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon.
Año de obtención del título 2018
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 16 referencias bibliográficas
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La calidad de atención es aquella que se espera que pueda proporcionar al usuario el máximo y más completo bienestar. Esta investigación tiene como objetivo general caracterizar la satisfacción de los usuarios que asisten al Consultorio Popular Tipo I La Cruz Grande, municipio Mariño. Estado Bolivariano de Nueva Esparta. Venezuela 2018. Considerándose para el estudio las dimensiones de Estructura, Proceso y Resultados. La modalidad de esta investigación es descriptiva, cuantitativa, con un diseño de campo, enfocada en un paradigma positivista. Cabe destacar, que la muestra está representada por siete (7) usuarios trabajadores (as) del consultorio y una población total de 19.350 usuarios externos quedando una muestra de 96 usuarios que acudieron al consultorio de la Cruz Grande durante el año 2017. Asimismo, se utilizó la técnica de la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario basado en respuestas bueno, regular y malo, conformado por 6 ítems para el usuario interno y 12 ítems para el usuario externo. Entre los resultados obtenidos en relación a la dimensión Estructura, en su mayoría los usuarios internos calificaron en un 67% malo, los usuarios externos con un 47% malo. Los equipos con que cuenta el consultorio un 62 % lo consideraron regular y un 51% malo en cuanto a la dotación de recursos materiales necesarios. (AU)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Antepaz, Oscar J.
Término indicativo de función/relación Tutor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/G88/2018
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b68b02066a1cf0505e375f43ca841cfc">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b68b02066a1cf0505e375f43ca841cfc</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 04/04/2024   T/SP/G88/2018 04/04/2024 04/04/2024 Tesis