Optimización de la calidad del servicio que se ofrece en el consultorio popular Dr. Miguel Salazar, Municipio García, estado Nueva Esparta, Venezuela 2018 (Registro nro. 8946)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03116nam a22003257a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240415080826.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240409b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto cantado o hablado spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20240409
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Marín, Vivian Jackeline Coromoto
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Optimización de la calidad del servicio que se ofrece en el consultorio popular Dr. Miguel Salazar, Municipio García, estado Nueva Esparta, Venezuela 2018
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
270 ## - DIRECCIÓN
Estado o provincia Nueva Esparta
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 48 p. CD 118 mm
Otras características físicas grafs., tabls.
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte CD
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2018
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 16 referencias bibliográficas
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La importancia de la calidad en el sector salud radica en la satisfacción del usuario, cuyo parámetro se basa en su percepción frente a la calidad del servicio que se le ofrece. El objetivo general de esta investigación fue diseñar estrategias para optimizar la calidad de los servicios de salud que se ofrece en el Consultorio Tipo 3, Dr. Miguel Salazar, municipio García del estado Nueva Esparta. En la investigación se consideran las dimensiones: Estructura, Proceso y Resultados. Responde al paradigma positivista, de tipo descriptiva, enfoque cuantitativo y diseño de campo; está enmarcada en la modalidad de proyecto factible. La población objeto de estudio estuvo conformada por usuarios externos representado por 96 personas. Las técnicas empleadas fueron la observación directa y un cuestionario. Entre los resultados obtenidos se tiene que las condiciones físicas del Consultorio están en buen estado, los equipos medico quirúrgicos y los insumos y materiales medico quirúrgicos son insuficientes. El talento humano es suficiente. En cuanto a la dimensión Estructura, los usuarios consideran que el consultorio cuenta con equipamiento moderno y adecuado; la limpieza y orden de las áreas del consultorio resultando en su totalidad como buena: como malo resultaron la dotación de insumos y medicamentos y el horario de atención. En la dimensión Procesos: la atención, confiabilidad y seguridad en información y diagnósticos del médico y tiempo de espera arrojaron buena valoración; en la dimensión resultados los encuestados señalaron el servicio recibido como regular y recomendarían a familiares y amigos a solicitar los servicios del consultorio.(AU)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIO DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACIÓN DE PROCESOS, ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Canelón, Flor
Término indicativo de función/relación Tutor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Anterior ubicación en estantería T/SP/R637o/2018
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5eab0a405be1c5c9b2e3dc4fb19f710f">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5eab0a405be1c5c9b2e3dc4fb19f710f</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 09/04/2024   T/SP/R637o/2018 09/04/2024 09/04/2024 Tesis