Calidad de atención desde la satisfacción del usuario en la consulta de medicina general del Pronto Socorro del Municipio Brión del estado Miranda Venezuela 2018 (Registro nro. 9013)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02920nam a22003257a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240422110212.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240422b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20240418
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zerpa, Elida
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de atención desde la satisfacción del usuario en la consulta de medicina general del Pronto Socorro del Municipio Brión del estado Miranda Venezuela 2018
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Los Teques
Estado o provincia Miranda
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 41 p. CD 118 mm
Otras características físicas tabls.; grafs.
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte CD
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista de Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon.
Año de obtención del título 2018
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 14 referencias bibliográficas
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo general del estudio es evaluar la calidad de atención según satisfacción del usuario de la consulta de medicina general del Pronto Socorro del Municipio Brión del Estado Miranda Venezuela. Metodológicamente la investigación se enmarca en un paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, corresponde a una investigación no experimental de campo, descriptiva y de corte transversal. La población estuvo comprendida por 13 usuarios internos (trabajadores) 640 usuarios externos, donde se usó un muestreo censal para usuarios internos y se calculó por Tabla de Harvard la muestra de usuarios externos, resultando a muestra de 83 usuarios. En cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos fue la observación directa a través de guías de observación y la encuesta utilizando dos cuestionarios dirigidos a la población en estudio y diseñados en una investigación del IAE desarrollado por Dávila (2017) con validez y confiabilidad. En el análisis de datos se utilizó la estadística descriptiva utilizando frecuencia absoluta y relativa para mostrarlo a través de tablas y gráficos. En cuanto a los resultados. Los usuarios manifiestan sentir satisfacción con la atención en general, así como con las instalaciones, la comodidad de los espacios y su limpieza. En donde se detectó debilidad medianamente o poco satisfacción tanto de los usuarios internos como externos, fue en indicadores equipos médicos, dotación de insumos tiempos de espera y seguridad. (AU)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCION DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSULTAS MÉDICAS
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez, Ana María
Término indicativo de función/relación Tutor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/Z4/2018
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=203303d1a8e75a53d9e21327d7999bb2">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=203303d1a8e75a53d9e21327d7999bb2</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 22/04/2024   T/SP/Z4/2018 22/04/2024 22/04/2024 Tesis