Evaluación del nivel de motivación y su vinculación con el desempeño laboral del personal adscrito a la Gerencia de Contraloría Sanitaria, estado Sucre Venezuela 2014

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: 2015Descripción: 31 p. grafsTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Motivación como factor determinante en el desempeño laboral
La satisfacción en el trabajo es de gran importancia en el proceso motivacional
Factores que afectan la satisfacción o insatisfacción en el trabajo
Desempeño laboral del persona
Distribución relativa y porcentual del nivel de motivación y su relación con el desempeño laboral del personal adscrito a la Gerencia de Contraloría Sanitaria, estado Sucre. Venezuela. 2014
Distribución relativa y porcentual de los factores que inciden en la motivación del personal adscrito a la Gerencia de Contraloría Sanitaria,estado Sucre. Venezuela 2014
Distribución relativa y porcentual motivación y desempeño laboral del personal adscrito a la Gerencia de Contraloría Sanitaria, estado Sucre, Venezuela 2014
Nota de disertación: Especialista en Gestión en Salud Pública Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon 2015 Resumen: La investigación fue realizada con el propósito de evaluar el nivel de motivación y su vinculación con el desempeño laboral del personal adscrito a la Gerencia de Contraloría Sanitaria, estado Sucre. Venezuela. 2.014, para lograr los objetivos de esta investigación se realizo el diagnóstico del estado actual del nivel de la motivación y su relación con el desempeño laboral, se determinaron los factores que inciden en la motivación del personal de la Contraloría Sanitaria y a su ves se identifico la opinión de los usuarios as sobre el desempeño laboral. La investigación estuvo enmarcada dentro del paradigma positivista con un enfoque cuantitativo, de diseño de campo. La población objeto de estudio en la Gerencia de Contraloría Sanitaria es infinita, para una muestra sesenta y ocho personas 68, utilizando el cuestionario como instrumento elaborado en bases a la variable definida, tomando en cuenta para la aplicación consideraciones ética. Como resultado se concluye que la capacitación técnica, colaboración entre empleados, el mérito al personal y el desempeño son regulares, lo que ocasiona malestar en la colectividad que acude en busca de servicios de calidad en la contraloría sanitaria, por lo tanto dicha condición está influenciado por factores externos e internos y por ende se manifiesta en bajos niveles de calidad del servicio, traduciéndose en un servicio que no cumple con las expectativas del usuario.(AU)
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Especialista en Gestión en Salud Pública Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon 2015

Incluye 8 referencias bibliográficas

Motivación como factor determinante en el desempeño laboral

La satisfacción en el trabajo es de gran importancia en el proceso motivacional

Factores que afectan la satisfacción o insatisfacción en el trabajo

Desempeño laboral del persona

Distribución relativa y porcentual del nivel de motivación y su relación con el desempeño laboral del personal adscrito a la Gerencia de Contraloría Sanitaria, estado Sucre. Venezuela. 2014

Distribución relativa y porcentual de los factores que inciden en la motivación del personal adscrito a la Gerencia de Contraloría Sanitaria,estado Sucre. Venezuela 2014

Distribución relativa y porcentual motivación y desempeño laboral del personal adscrito a la Gerencia de Contraloría Sanitaria, estado Sucre, Venezuela 2014

La investigación fue realizada con el propósito de evaluar el nivel de motivación y su vinculación con el desempeño laboral del personal adscrito a la Gerencia de Contraloría Sanitaria, estado Sucre. Venezuela. 2.014, para lograr los objetivos de esta investigación se realizo el diagnóstico del estado actual del nivel de la motivación y su relación con el desempeño laboral, se determinaron los factores que inciden en la motivación del personal de la Contraloría Sanitaria y a su ves se identifico la opinión de los usuarios as sobre el desempeño laboral. La investigación estuvo enmarcada dentro del paradigma positivista con un enfoque cuantitativo, de diseño de campo. La población objeto de estudio en la Gerencia de Contraloría Sanitaria es infinita, para una muestra sesenta y ocho personas 68, utilizando el cuestionario como instrumento elaborado en bases a la variable definida, tomando en cuenta para la aplicación consideraciones ética. Como resultado se concluye que la capacitación técnica, colaboración entre empleados, el mérito al personal y el desempeño son regulares, lo que ocasiona malestar en la colectividad que acude en busca de servicios de calidad en la contraloría sanitaria, por lo tanto dicha condición está influenciado por factores externos e internos y por ende se manifiesta en bajos niveles de calidad del servicio, traduciéndose en un servicio que no cumple con las expectativas del usuario.(AU)

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