Evaluación de la calidad del servicio: satisfacción del usuario de la Sala de Rehabilitación Integral Los Arales, Municipio San Diego estado Carabobo, Venezuela año 2015
Idioma: Español Detalles de publicación: 2015Descripción: 45 p. grafsTema(s): Recursos en línea:Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | BIBLIOTECA IAES | T/SP/F7/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
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Especialista en Gestión en Salud Pública Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon 2015
Incluye 22 referencias bibliográficas
Los servicios de salud en los centros de rehabilitación
La atención en los centros de salud
La calidad de la atención de salud
Distribución de frecuencia porcentual de la opinión de los usuarios externos en relación a la calidad del servicio en el SRI los Arales municipio San Diego estado Carabobo Venezuela 2015
Distribución de frecuencia porcentual de la opinión de los usuarios Internos en relación a la calidad del servicio en el SRI los Arales municipio San Diego estado Carabobo Venezuela 2015
El presente trabajo está orientado a evaluar la calidad del servicio según la satisfacción del usuario de la Sala de Rehabilitación Integral Los Arales, municipio San Diego estado Carabobo Venezuela. Se trabajó bajo el paradigma positivista, es un trabajo cuantitativo, con un diseño no experimental de campo, tipo descriptivo de corte transversal. La población está representada por el total de usuarios internos que laboran en la institución y los usuarios externos todas las personas que asisten a las consulta y tratamiento que se realizan en dicho centro asistencial, la muestra no probabilista a partir de los Usuarios Externos e Internos de la Sala de Rehabilitación Integral de los Arales, se utilizó como instrumento, dos cuestionarios con validez y confiabilidad en investigación previa. Los resultados fueron los siguientes: Según el usuario externo la calidad de atención se relaciona con las variables limpieza y orden 58,88 por ciento, seguridad 54,44 por ciento, equipos médicos quirúrgicos 53,33 por ciento, tiempo para ser atendido Menos de 1 hora, trato de personal médico 66,66 por ciento influyeron de manera determinante en la percepción positiva de la calidad de atención. Mientras que para el usuario interno las variables relacionadas a calidad de atención fueron el espacio físico y la distribución de los mismos 100 por ciento, la limpieza y orden 100 por ciento y la capacitación que recibe el personal de salud 50por ciento.(AU)
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