La gestión de la calidad total: un texto introductorio
Detalles de publicación: Prentice Hall; 1997Descripción: 352 p; diagrs., tabls., ilusISBN:- 84-8322-012-1
Gestión de la calidad: fundamentos
Fundamentos de la dirección
Conceptos de la gestión de la calidad:
Gestión de calidad total
Autores de la gestión de la calidad
Los tres enfoques de la calidad
Las cinco funciones de la gestión de la calidad
Planificación de la calidad
Calidad de diseño
Estructura organizativa y diseño
Liderazgo
Dinámica de grupos
Gestión de los recursos humanos
Cultura y gestión del cambio.
Control
Control estadístico de procesos
Economía de la calidad
Estándares de calidad
Gestión integrada de la calidad: el futuro
Gestión de la calidad total: cuestiones futuras que necesitan ser tratadas
Casos y problemas: INFOCOM International: servicio al cliente; ALPHA-ONE: cambio de la cultura orientada a la calidad de una organización; Comisión de Loterías: gestión de la calidad en los datos; Herramientas para la mejora de la calidad y BOD inc: Un equipo de fútbol; Problemas; Investigación reciente; Glosario de calidad
Traducido de la versión original en inglés: Total quality Management. An introductory text.
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